fbpx

Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena lucharán por el pase a la final tras vencer en unos cuartos de infarto

26 de marzo 2021

Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena se volverán a ver las caras en las Semifinales de la Copa de España en el duelo que tendrá lugar este sábado a las 13:00 horas y que se podrá seguir en vivo desde Teledeporte. El escenario volverá a ser el mágico WiZink Center de Madrid en el que podrán asistir paraa disfrutar del mejor espectáculo futsal español 1500 espectadores.

Tensión hasta el último momento

Los cuatro equipos llegaron pisando fuerte, y manteniendo su esencia y una gran expectación hasta el mínimo detalle. Movistar Inter FS  decidió su eliminatoria en los últimos coletazos del disputado encuentro que llegó hasta la pena máxima. Digno de un partido de la competición copera, la tanda de penaltis le fue favorable después de una gran primera parte en la que los interistas se fueron con un 0-3 a vestuarios. Además, los de Torrejón de Ardoz nunca han perdido un partido oficial contra los murcianos, y esperarán seguir con su racha en esta igualada edición de la Copa de España para meterse de lleno en la final.

Por 6 décimas de segundo 

Jimbee Cartagena llegó a la Copa de España encadenando tres derrotas consecutivas. Pero en el partido inaugural del torneo, los de Duda consiguieron sobreponerse a Viña Albali Valdepeñas cuando todo estaba por decidirse hasta el último segundo. Todos los asistentes se mantuvieron en vilo y Movistar Inter FS conoció al que podría ser su próximo rival en las últimas 6 décimas. Un gol milagroso de Andresito de falta otorgó el pase de su equipo a la Semifinal del máximo torneo nacional. En los duelos precedentes entre ambos equipos, se saldaron con dos victorias que cayeron por parte del bando interista en los dos últimos encuentros oficiales disputados, el último hace apenas una semana.

Ambos equipos son dos de los punteros de la clasificación en Primera RFEF Futsal. Cartagena ocupa el tercer lugar con 48 puntos en 25 partidos y los de Tino Pérez la cuarta con 44 puntos en 23 partidos. Así, esta semifinal promete hacer de las delicias de los futsaleros como ya lo hizo en el último choque entre ambos equipos. Sin duda una gran eliminatoria que se decidirá por detalles por el pase a la gran final del título copero.