fbpx

El duelo entre Movistar Inter FS y Palma Futsal todo un clásico en los cuartos de Final de la Copa de España Futsal

24 de marzo 2021

El debut de Movistar Inter FS en la Copa de España Futsal llega este jueves a las 20:30 horas para enfrentarse a Palma Futsal sobre el impresionante escenario del Wizink Center madrileño. Además, el pabellón abrirá sus puertas al público para que 1500 espectadores y apasionados por este deporte, tengan la oportunidad de disfrutar de un maravilloso espectáculo Futsal los próximos días. También, el resto de aficionados podrán seguir el partido desde sus casas y animar a su equipo a través del canal Teledeporte.

Una eliminatoria que ya se ha convertido en un clásico del fútbol sala español en lo que respecta a la competición nacional. Es el tercer año consecutivo en el que Palma Futsal y Movistar Inter FS se ven las caras en la primera ronda de la Copa de España. En las dos últimas ediciones, ambos partidos terminaron con la victoria cayendo del bando interista. El año pasado por un gol a cero a favor de Movistar Inter FS, el anterior con un resultado de 3-2 en el luminoso del Martín Carpena. Además, en la edición de 2018, los dos conjuntos volvieron a enfrentarse en la ronda de Semifinales. Los resultados volvieron a resultar beneficiosos para los torrejoneros que lograron el triunfo finalizando con un 4-1 en el marcador.

Por su parte, Palma Futsal llega a la competición tras colocarse en la segunda posición de la Primera RFEF Futsal con 49 puntos en de los 25 partidos disputados. Respecto al conjunto dirigido por Tino Pérez, los interistas encadenan una buena racha en la competición doméstica y se sitúan en la cuarta posición de la clasificación con 44 puntos en 23 partidos. Esta temporada ambos equipos ya se han medido en dos ocasiones y las dos se saldaron con victoria de los madrileños.

De esta manera, Movistar Inter FS buscará conseguir su décimo cuarta Copa de España y Palma Futsal su primera, ya que los de Vadillo todavía no han conseguido pasar de Semifinales en ninguna edición.