fbpx

El Juvenil de ‘La Academia’ de Movistar Inter FS vence y el filial ya conoce su calendario

22 de marzo 2021

Este próximo fin de semana el filial de Movistar Ínter FS arranca la segunda fase de la competición en Segunda División B RFEF y lo hará luchando por el ascenso a Segunda División después de haber firmado una brillante primera fase del campeonato.

Una gran trayectoria del filial de la Academia que le permitía terminar como líder de grupo y con ello afrontar con ventaja (46 puntos) esta nueva fase, en la que también estarán Nueva Elda FS(43 puntos), AD Cáceres UEX(42 puntos), Integra2 Navalmoral FS(35 puntos), AD Bargas(33 puntos), AD Alcorcón FS(33 puntos),CDE El Valle(29 puntos) y ADAE Simancas(28 puntos). Todos ellos disputarán en ocho jornadas sus partidos a doble vuelta contra los equipos con los que no compartieron grupo en la primera fase, y donde los dos primeros clasificados de grupo, tendrán plaza para el ansiado Play Off de ascenso.

Con respecto a la posibilidad del ascenso y como indicaba el entrenador Antonio Fernández en el último número de la Revista “Interista Soy”: “El ascenso sería una consecuencia a ese trabajo y una ilusión particular de este grupo, por supuesto que somos optimistas. Cuando se tiene tanta confianza en lo que se hace las debilidades no se ven….Todos los equipos que están en esta fase están preparados para ascender. Echamos un vistazo a otros grupos y vemos resultados, pero todos son números que no tienen mucha relevancia en la pista. Creo que será muy importante el factor cancha y en qué condiciones se llegue a los partidos. Para lograr un ascenso hay que ganar a los mejores”.  (VER ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ: ENLACE)

Este fin de semana Movistar Ínter B comenzará la segunda fase recibiendo en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a AD Bargas Centro Dental.

 

El Juvenil suma su segunda victoria consecutiva

Por su parte el Juvenil A de Ísma Mínguez sigue en una muy buena línea en la segunda fase de División de Honor, y este pasado fin de semana encadenaba su segunda victoria consecutiva después de vencer con solvencia en casa por 7-0 a un siempre complicado Atlético Almonacid,que nada pudo hacer ante la pegada interista y donde mandaron los goles de Anchuelo (2), Víctor Anaya, Eloy, Mardomingo, MonteroyÁlex.

Tres puntos más que le sirven al equipo interista para acercarse a l más alto de la tabla clasificatoria y seguir peleando por el Campeonato de España de la categoría.