fbpx

La ‘Gira Movistar Megacracks’ ilusiona a los niños y niñas del Colegio Malvar de Arganda del Rey

4 de marzo 2021

Pito, Bruno y Dani Saldise en el Colegio Malvar de Arganda del Rey en la ‘Gira Movistar Megacracks’ | Movistar Inter FS 

¡La ‘Gira Movistar Megacracks’ continúa su emocionante ruta!. Este jueves, los niños y niñas del colegio Malvar de Arganda del Rey (Madrid), han recibido la ansiada visita de los jugadores de Movistar Inter FS. En una mañana muy especial, los escolares han aprendido un poco más sobre el deporte y sus VALORES. Adquirir hábitos de esfuerzo y el trabajo en equipo son fundamentales para disfrutar del ejercicio físico, y ayuda a los pequeños en su socialización, aumentando su desarrollo motor y les hace mas felices en su rutina diaria. 

Por ello, la ‘Gira’ es un proyecto social muy valorado para los colegios y entidades deportivas que   acogen el acontecimiento, ya que los alumnos y alumnas participantes disfrutan de una jornada en la que se respira el ambiente perfecto para impulsar su crecimiento. En esta ocasión, los escolares del municipio madrileño han disfrutado al máximo con los jugadores interistas dentro de su pista. El célebre presentador Iñaki Cano ha presentado a la plantilla de Movistar Inter FS para dar paso a un calentamiento del que se han encargado los mejores jugadores de fútbol sala del mundo. Después, los cracks han mostrado sus técnicas profesionales de una forma muy divertida para que los pequeños aprendan un poco más sobre este deporte y puedan aplicarlo sobre la pista. Además, el Colegio Malvar ya cuenta con una escuela de fútbol sala en la que los niños y niñas aprenden sus conocimientos básicos que hoy han podido adquirir de la mano de auténticos profesionales. 

Así, el Coordinador de la Escuela de Fútbol Sala situada en Arganda del Rey, nos ha hablado sobre la importancia y los múltiples beneficios que tiene asistir a este tipo de eventos con sus chicos. En unas instalaciones idóneas, los jugadores Movistar Inter FS han pasado una mañana inolvidable en la que han declarado que los niños y niñas de la escuela se han mostrado apasionados por vivir una experiencia única practicando uno de los deportes más destacados de todos los que abarca su proyecto deportivo. Por otro lado, la plantilla interista sigue ilusionándose en cada parada, recibiendo todo el cariño de los más pequeños y mostrándoles su pasión por el deporte que es un pilar fundamental en su día a día. 

La ‘Gira Movistar Megacracks’ de Arganda del Rey continúa siendo un evento social único en España que transmite grandes VALORES e inunda de emoción y recuerdos imborrables todos y cada uno de los lugares donde se celebra.