fbpx

Contundente y trabajada victoria del filial en Mejorada (1-9)

4 de marzo 2021

Todo son buenas noticias en la Academia. En la semana en la que los juveniles Mario y Eloy de Pablos han vuelto a ser convocados por la Selección Española Sub-19, el equipo de Antonio Fernández sigue venciendo y convenciendo. Tras la trabajada victoria del lunes ante El Valle (1-2), el filial interista afrontaba su segundo compromiso de la semana y volvió a demostrar su superioridad venciendo con solvencia a un CD Mejorada que no pudo contrarrestar la efectividad ofensiva de Ínter.

En un partido con poca historia, en el que Movistar Ínter B llevaría la total iniciativa en el juego y en el marcador, los dobletes de Alberto y de Barona en los primeros veinte minutos, dejaban encarrilado el partido en su primera mitad (0-4).  

Tras el intermedio y con la cabeza puesta en el próximo partido, el míster interista empezó a dosificar esfuerzos y a repartir minutos entre todos los integrantes del equipo, algo que los jugadores aprovecharon y agradecieron a base de buen juego y los goles de Quique, Montero, Jon, Javi y otro de Alberto, que serviría para completar su Hat-Trick particular, y para certificar una contundente victoria (1-9) que afianza el liderato del equipo en la categoría.

Una gran racha de victorias y goles que Ínter B intentará prolongar este domingo recibiendo en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a Nueva Elda FS, su inmediato perseguidor en la tabla, y en el que si Ínter FS lograra la victoria se proclamaría campeón matemático de la primera fase, restando luego otros dos partidos por disputarse, para afrontar después el ansiado Play Off de ascenso a Segunda División RFEF.

VER CLASIFICACIÓN DE SEGUNDA B