fbpx

Tino Pérez: «Tenemos que mantener esa intensidad y ser constantes que es lo que requiere un equipo como el nuestro»

18 de enero 2021


El toledano analiza las claves previas al encuentro de este martes ante ElPozo Murcia- Movistar Inter FS 

Ya está de vuelta ‘El Clásico’ al Jorge Garbajosa. Este martes, Movistar Inter FS y ElPozo Murcia medirán sus fuerzas en uno de los partidos más esperados los fervientes seguidores de nuestro deporte. Hace tan solo dos días, los de Tino Pérez superaron sus expectativas en el partido ante Hovocubo tras sellar su pase a la siguiente ronda con una victoria de 6-2 en el luminoso. Así, después de muy pocas sesiones de preparación, los torrejoneros volverán a ponerse a prueba ante uno de los rivales más exigentes de la temporada para mantener su buena racha. El encuentro correspondiente a la jornada 17 de Primera RFEF comenzará a las 21:30h y el espectáculo se retransmitirá por las cámaras de Teledeporte.

Los murcianos llegan a este partido después una larga temporada inactivos debido al aplazamiento de los partidos programados. En el octavo puesto, con 20 puntos conseguidos en los 13 partidos disputados hasta el momento, los de Diego Giustozzi se medirán ante el vigente campeón de la competición liguera en busca de los tres puntos. En su última visita al Jorge Garbajosa, ElPozo Murcia se llevó la victoria por 1-3. Pese a ello, en los últimos cinco partidos disputados entre ambos equipos, la balanza se ha inclinado hacia ambos conjuntos, resultando con 2 victorias y un empate para cada equipo. 

Las declaraciones del Mister:

En relación al último partido disputado en casa, el técnico interista ha señalado: «Ojalá que sigamos insatisfechos para encarar mejor el partido ante ELPozo Murcia. No quiero que tengamos la sensación de que hemos ganado y hemos conseguido el pase, sino que estamos pendientes y que tenemos que seguir la dinámica de competir como entrenamos».

Además, en cuanto a las claves que deberán tener en cuenta para afrontar este partido, Tino Pérez asegura: «Tenemos que mantener esa intensidad, ser constantes, que es lo que un equipo como el nuestro requiere»

Por último, el toledano ha analizado a su próximo rival: «Ellos vendrán con ganas de competir, creo que están teniendo algún problema más en casa, pero espero que podamos ver un partido igualado porque ambos lo jugaremos como si de una final se tratara» declaró.