fbpx

Cecilio Morales autor de gol número 400 de Movistar Inter FS en la UEFA Champions League

18 de enero 2021


Cecilio en la celebración del tanto 400 de Movistar Inter FS en la competición europea | Helen Boto – Movistar Inter FS 

El conjunto madrileño es el primero en conseguir esta cifra goleadora en la historia de la UEFA Champions League. La diana de Cecilio frente a Hovocubo en la victoria de su equipo por 6 goles a 2, colocó el número 400 de Movistar Inter FS en esta competición. Además, se trató del quinto tanto del partido y un gol fundamental para inyectar la tranquilidad necesaria al conjunto torrejonero, en un momento en el que los holandeses apretaban la portería interista.

El primer compromiso internacional para el nuevo proyecto del toledano cumplió los objetivos propuestos por el técnico para este importante encuentro. El conjunto dirigido por Tino Pérez venció a Hovocubo, selló su pase para la siguiente ronda, y además se consolidó como el equipo con más goles en la historia de la UEFA. Desde la creación de la Liga de Campeones de fútbol sala en la temporada 2001-2002, Movistar Inter ha sido uno de los grandes dominadores de la competición hasta nuestros días. Además de ser el equipo más goleador, es el conjunto que más trofeos ostenta y ya luce cinco copas europeas en sus vitrinas.

El gol de Eric Martel que abría la lata y los goles de los tres brasileños Fernando, Bruno y Pito hacían un total de 399 goles en UEFA. Finalmente, Cecilio redondeaba la impactante cifra y marcaba uno de los grandes hitos de la competición en un gol de estrategia tras un saque de córner. Mas tarde, restando dos para que el colegiado señalara el final del partido, el segundo capitán de Movistar Inter FS, Borja, anotaba el 401 que completaba el resultado y comenzaba su andadura hacia los 500 goles en la competición internacional. Movistar Inter FS ya espera a su próximo rival la ‘Round 16’ para intentar aumentar esta cifra goleadora y seguir luchando por alzar su sexta Copa de la UEFA Futsal Champions League.