fbpx

Movistar Inter FS se prepara para afrontar dos importantes citas con las que despedirá el 2020

21 de Diciembre 2020


Los jugadores de Movistar Inter durante la sesión de entrenamiento de la mañana en el Jorge Garbajosa | Fotografía Movistar Inter FS

Movistar Inter FS arranca la semana con una potente sesión física que les servirá de preparación para los importantes compromisos con los que cerrarán el año (ante Levante UD el 23 de diciembre y ante Jimbee Cartagena el día 29). Además, el 2021 llegará cargado de partidos cruciales, por lo que el conjunto torrejonero deberá mantenerse en las mejores condiciones y así aportar un rendimiento óptimo en el comienzo del que promete ser un gran año. Este lunes, Movistar Inter FS ha realizado un entrenamiento físico muy completo y lo ha hecho bajo la supervisión de ‘Chicho’ Ibáñez, preparador físico del Club. Así, el técnico planifica y organiza cada semana para mantener el nivel físico de los cracks durante toda la competición. En esta ocasión, en esta jornada matutina, la plantilla se ha puesto en marcha con una sesión mixta, en donde se ha trabajado la velocidad y la activación, y una segunda parte que correspondería al trabajo técnico-táctico con los jugadores.

En cuanto la intensidad del calendario estipulado para el próximo mes de enero, los interistas deberán seguir muy enfocados y gestionar bien los tiempos de descanso, que pese a ser menos respecto a otras temporadas, son suficientes para la recuperación de sus músculos. Así, con la mejor organización y planificación  por parte del cuerpo técnico interista, los cracks avanzan y mejoran considerablemente su evolución dentro de la pista. Por otro lado, el esfuerzo, la entrega, el sacrificio y la motivación, ligados a un buen estado físico y mental, son las claves que permiten obtener a Movistar Inter FS unos resultados impecables en esta ilusionante y atípica temporada.