fbpx

Movistar Inter FS rescata un valioso punto ante Industrias Santa Coloma fuera de casa (3-3)

12 de Diciembre 2020


Raya jugador de Movistar Inter FS sobre el parqué de La Colina | Fotografías cedidas por Industrias Santa Coloma 

Movistar Inter FS e Industrias Santa Coloma firman tablas en un choque muy disputado. Después del gol de Bruno Iacovino que abría el marcador a favor de los interistas, los locales conseguían remontar con el gol de Corso. A la vuelta de vestuarios, el conjunto catalán anotaba dos tantos más que ponía en aprietos a los de Tino Pérez. El navarro, Dani Saldise recortaba distancias en el luminoso, y a falta de 40 segundos para el final, Cecilio lograba el empate para su equipo. (3-3). 

Desde el primer minuto, el vigente campeón salía decido sobre la pista de La Colina para llevarse los tres puntos. Los de Tino Pérez saben como afrontar este tipo de encuentros tan exigentes en una cancha tan complicada como la de Industrias Santa Coloma. Así, el toledano salía de inicios con el joven portero Jesús García, Boyis, Eric Martel, Dani Saldise y Lucas Tripodi. Por su parte, Javi Rodriguez elegía a Mario Almagro, Sepe, Corso, Drahovsky y Khalid como quinteto inicial. La presión comenzaba del parte del conjunto torrejonero y la primera ocasión llegaba con un disparo de Boyis amagando la portería de Almagro. En el minuto 6, Bruno Iacovino abría el marcador de Movistar Inter FS tras una impecable asistencia de Cecilio, el brasileño se quedaba solo frente al cancerbero y anotaba el primero de su equipo. Con la tranquilidad de la ventaja en el marcador, Movistar Inter FS se disponía a defender su portería, y hacia el 10, Pola, actual capitán del conjunto torrejonero salía en escena una vez recuperado de su lesión. La llegada del gallego fortalecía al equipo y un enorme Jesús García evitaba todas las ocasiones de sus rivales. Sobre el 13’ una intervención de Almagro dejaba a Raya tendido sobre la pista. Los de Javi Rodríguez aumentaban la presión, buscando el empate para su equipo. Tres minutos más tarde, el argentino Lucas Tripodi, desplegaba toda su calidad sobre la pista y generaba una ocasión única para ampliar distancias en el luminoso que finalmente acababa en manos del cancerbero local. En el 17, Industrias Santa Coloma respondía y se llevaba el premio en forma de gol, tras un saque de córner que Corso definía a la perfección (1-1). Así, ambos equipos se marchaban a vestuarios con tablas en el marcador y bastante igualados en ocasiones. 

Al comienzo de la segunda parte, se notaba que Industrias Santa Coloma salía enchufado. Prueba de ello, en el minuto 22, Bermusell encontraba a Cardona en el segundo palo de la escuadra interista. De esta forma, el meta no pudo hacer nada y fue sorprendido por el lanzamiento de Cardona que la colaba al fondo de las mallas. Así, los locales hacían el segundo de Industrias Santa Coloma y aventajaban a su equipo. El 3-1 llegaba poco después con una gran jugada individual de Sepe que se la cedía a Drahosky para anotar el tercero. Movistar Inter FS no cesaba en sus esfuerzos pero el dominio local ponía a los de Tino Pérez contra las cuerdas. En el 33, Dani Saldise volvía a dejar su sello y marcaba el segundo para Movistar Inter FS tras un pase de Barona que estaba metido en el área de Almagro. La confianza volvía para los de Torrejón de Ardoz que pronto buscaban el empate. Tino Pérez salía de cinco hacia el 38 con Boyis vistiendo la camiseta de portero jugador. Comenzaba el asedio interista sobre la portería local y aumentaban las intervenciones de Mario Almagro. A falta de 40 segundos para el final, Cecilio veía clara la ocasión y anotaba un tanto que le deba el empate a su equipo. De esta manera, los interistas se marchaban con un valioso punto de vuelta y tendrán que trabajar duro para su próximo compromiso ante Palma Futsal. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.García, Boyis, E.Martel, D.Saldise y Tripodi.
También jugaron: Raya, Fernando, B.Iacovino, Cecilio, Pola, Jon y S.Barona.

Industria Santa Coloma: Mario Almagro, Drahovsky, Corso, Khalid y Sepe.
También jugaron: Uri Santos, D.Álvarez, Bermusell, A.Cardona y C.Lavado.

Goles: 1–0 B.Iacovino (6´), 1-1 Corso (17´), 1–2 Cardona (22´), 1-3 Drahovsky (27´), 2-3 D.Saldise (33´), 3-3 Cecilio (39´)

Tarjetas amarillas: Mario Almagro (STC), A.Cardona (STC), Fernando (INT),
Tarjetas rojas:

Árbitros: Óscar Alonso Montesinos/Tomás Santander Flamarique

Lugar: La Colina (Santa Coloma de Gramanet)