fbpx

Imponente victoria de Movistar Inter FS ante C.A. Osasuna Magna en el Jorge Garbajosa arropados por su público (4-0)

4 de Diciembre 2020


Los jugadores de Movistar Inter FS celebrando un tanto sobre la pista del Jorge Garbajosa ante los navarros | Helen Boto 

Arropados por su público, Movistar Inter FS ha logrado el triunfo en el Jorge Garbajosa frente C.A. Osasuna Magna en el partido correspondiente a la Jornada 13 de Primera RFEF Futsal. Un partido muy disputado en el que los goles de Pito, Boyis y el doblete de Dani Saldise han inclinado el marcador a favor de los locales. Ambos equipos han ofrecido un gran espectáculo a los seguidores y aficionados del Fútbol Sala que han podido ver la esencia interista sobre su parqué. 

Desde el primer minuto MovistarInterFS sentía que estaba acompañado por su afición por primera vez en esta temporada. Así, con el impulso y las ganas que le trasmitían desde las gradas, los interistas salían decididos a por los tres puntos y presionaban la portería de Asier. Para este encuentro, Tino Pérez elegía a Jesús Herrero, Boyis, Eric Martel, Dani Saldise y Pito. Por su parte, Imanol Arregui salía de inicios con Asier, Wanderson, Tony, Mancuso y Bynho. El primer amago sobre la portería navarra llegaba en los pies de Eric Martel que buscaba adelantar a su equipo con su potente disparo, pero el interista se encontraba con un Asier muy atento que mandaba la primera ocasión de Movistar Inter FS a saque de esquina. La primera rotación del toledano la conformaban Raya, Fernando, Bruno y Cecilio para tomar el relevo al quinteto inicial y así seguir presionando a los de Imanol Arregui. Las ocasiones también llegaban para el conjunto visitante, pero Jesús Herrero se hacía grande bajo la madera y evitaba el peligro en su portería. Idas y venidas sobre la pista en esta primera mitad y ambos equipos se marchaban a vestuarios con la portería a cero. 

En el inicio de la segunda parte los interistas comenzaban apretando a su rival. Se notaba la intensidad y la fuerza del comando del toledano que salía mucho más concentrado después del descanso. Los de Imanol Arregui aguantaban la presión y Asier volvía a destacar con una gran actuación como defensor de su portería. En el minuto 23, llegaba el primero del encuentro.De nuevo, la implacable combinación de Dani Saldise junto con Eric Martel volvían a desplegar todo su potencial sobre la pista. Ante el fallo de la defensa de C.A. Osasuna Magna, Eric Martel asistía a Dani Saldise que la empujaba solo ante la portería sin que el meta rival pudiera evitar el tanto. De esta forma, hacia el ecuador de la segunda mitad, los de Tino Pérez ampliaban distancias y seguían buscando aumentar la ventaja del marcador. Se cumplía el minuto 28, cuando la alegría a la afición interista volvía de nuevo con el gol de un espectacular Pito que estaba aportando mucho en este encuentro. El brasileño hacía el segundo de los interistas, con una vaselina por encima de la cabeza del meta navarro que dejaba a los visitantes descolocados.(2-0). El plantel del toledano había encontrado el acierto a portería y el partido se tornaba de su lado. En el 32’, Dani Saldise, uno de los jugadores más destacados del nuevo proyecto de los de Torrejón de Ardoz, volvía a arrasar empujando el balón al fondo de las mallas en una jugada estratégica. El jugador se apuntaba el segundo en su cuenta a ocho minutos del final (3-0). Dos minutos mas tarde, Imanol Arregui buscaba la forma de anotar saliendo de cinco, con Tony vistiendo la camiseta de portero jugador. De esta forma, C.A. Osasuna Magna dejaba su portería vacía, aprovechaba Boyis lanzaba desde el campo contrario anotando el 4-0 definitivo. Gran partido el de Movistar Inter FS que poco a poco perfila su juego y vuelve a la senda de la victoria con la que comenzó esta ilusionan campaña. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.Herrero, Boyis, E.Martel, D.Saldise y Pito.
También jugaron: Raya, B.Iacovino, Fernando, Cecilio y Jon.

CA Osasuna Magna: Asier, Tony, Bynho, Wanderson y Mancuso.
También jugaron: Roberto Martil, J.Linhares, César, Juninho, Fabinho y Dani Zurdo.

Goles: 1-0 D.Saldise (23’), 2-0 Pito (28’), 3-0 D.Saldise (32´), 4-0 Boyis (37´)

Tarjetas amarillas: Tony (OSA), J.Herrero (INT), Wanderson (INT), Mancuso (INT), Imanol Arregui (OSA), Dani Zurdo (OSA)
Tarjetas rojas:

Árbitros: José Manuel Carreira / Rúben Ferrero Carballal

Lugar: Pabellón Jorge Gargajosa