fbpx

Los protagonistas de la última parada de la ‘Gira Movistar Megacracks’ nos cuentan su experiencia

2 de diciembre 2020


Los pequeños de C.D. Hélicon sobre la pista realizando una de las actividades de la ‘Gira Movistar Megacracks’ | Movistar Inter FS

En su parada en el Colegio Hélicon, los protagonistas han valorado la experiencia y Alberto nos ha contado sus sensaciones: “Siempre es un placer venir a divertirse con los niños y es genial poderles transmitir unos valores” señaló el interista. 

Por otro lado, nos habla sobre los beneficios de la ‘Gira Movistar Megacracks’ para los profesionales: “Esto nos permite desconectar pasar un rato muy agradable con los niños y volver con mas ganas a los entrenamientos y los partidos”. Respecto a la responsabilidad individual de los pequeños, el interista “Son mas responsables de lo que me imaginaba y estoy muy sorprendido positivamente” declaró el jugador. 

Juan Antonio, director del Centro Deportivo Hélicon también nos ha transmitido su valoración sobre el evento: “Es un honor que en los tiempos que corren que la ‘Gira Movistar Megacracks’ nos visite un año más y no hay nada mas que ver a los niños entusiasmados con los jugadores” señaló el dirigente. 

En relación a la organización y las medidas tomadas para la realización de la ‘Gira’ nos explica: “Para nosotros es un reto retomar las actividades deportivas, cumpliendo las medidas de seguridad y estamos encantados de que estéis aquí”.

Las entrevistas completas: