fbpx

Los pequeños del Colegio Sagrado Corazón de Jesús emocionados con la visita de la ‘Gira Movistar Megacracks’

30 de noviembre 2020


Los pequeños del Colegio Sagrado Corazón de Jesús pasando una emocionante jornada con la ‘Gira Movistar Megacracks’  | Movistar Inter FS

La ‘Gira Movistar Megacracks’ ha realizado otra de sus entrañables paradas en el Colegio Salesianas Sagrado Corazón de Jesús para hacer felices a sus escolares. Los pequeños esperaban la llegada de los mejores jugadores de fútbol para adentrarse en el mundo de este deporte a lo largo de toda la mañana. 

En una jornada muy especial, los chicos y chicas madrileños han compartido momentos inolvidables junto a los cracks que han querido trasladar su pasión por el deporte a los pequeños. Ellos, llenos de energía, agradecían la llegada de la plantilla para pasar un día junto a Movistar Inter FS y disfrutar dentro de una pista cargada de ilusión. De esta forma, el evento contó con la presencia de Raquel, pedagoga de Educación Primaria del prestigioso centro, que nos habló de los beneficios de la ‘Gira’ entre sus alumnos: «Iniciativas como esta siempre son bienvenidas. Para nosotros el deporte es muy importante; fundamental para el aprendizaje integral del alumno y eventos como éste tan innovadores a los chicos les encanta y al colegio también» aseguró la dirigente. 

Además, los interistas se lo han pasado en grande con los alumnos del Sagrado Corazón de Jesús y les han mostrado cómo se vive un entrenamiento profesional desde dentro. Los alumnos no han perdido la pista del balón y han celebrado cada tanto marcado por su equipo, en un partidillo por grupos reducidos con uno de los enormes jugadores a la cabeza. 

Así la Gira Movistar Megacracks sigue apostando por un deporte rico en VALORES en sus paradas, y a su vez, fomentando el Fútbol Sala entre los más pequeños con la frescura y energía que derrochan sobre la pista.