fbpx

Los ejercicios físicos de fuerza y velocidad protagonizan los entrenamientos de Movistar Inter FS esta semana

24 de noviembre 2020


La plantilla interista realizando una sesión física en las instalaciones del Pabellón Jorge Garbajosa | Movistar Inter FS

Los ejercicios de mantenimiento y resistencia física han protagonizando los entrenamientos de esta semana. El cuerpo técnico de Movistar Inter FS prepara y planifica detalladamente las sesiones de trabajo de cara a los compromisos con los que los interistas cerrarán este mes de noviembre e iniciarán el próximo mes de diciembre. Así, el equipo recupera sensaciones a pasos agigantados y los de Torrejón de Ardoz se encuentran en buenas condiciones, dejando atrás el parón inevitable que irrumpió en sus entrenamientos a consecuencia de la pandemia. De esta forma, los jugadores han realizado sesiones de readaptación a la actividad cuyo objetivo es ir acumulando dobles sesiones de entrenamiento en las que se incorporan ejercicios de fuerza y velocidad.

La ilusión y la ambición que se ha instalado en los vestuarios de Movistar Inter FS esta temporada, son el motor que está haciendo posible que los interistas sigan en la línea de implicación, compromiso y evolución, en cuanto a la forma física y mental, con la que están afrontando esta temporada. A medida que pasan los días, los jugadores aumentan la intensidad y la exigencia durante los entrenamientos, y llegarán al próximo choque fijado para este sábado ante Fútbol Emotion Zaragoza dejando el máximo sobre la pista y para sumar otra victoria para apuntar a su casillero.