fbpx

Las palabras de los protagonistas de ‘La Gira Movistar Megacracks’ en su paso por Alcalá de Henares

19 de noviembre 2020


Boyis, protagonista de la ‘Gira Movistar Megacracks’ del Colegio Alborada | Movistar Inter FS

Boyis, una de las incorporaciones a la plantilla de esta temporada, se ha estrenado como protagonista de ‘La Gira Movistar Megacracks’ y nos ha contado sus sensaciones en su primera jornada con los chicos y chicas del colegio de la Alborada: “La verdad que ha sido una experiencia muy bonita, con muy poco hacemos mucho y para nosotros es un placer estar aquí”. 

Además el interista añade: “Ves las caras de alegría, su diversión y recordamos cuando éramos niños lo mucho que significaba esto”. Los jugadores intentan trasmitir los valores del deporte a los más pequeños: “Lo importante en estas edades es que se diviertan y cuando vayan pasando los años lo sabrán” aseguró. 

Por otra parte, la Directora de Educación Primaria, Mª Pilar Hada, también ha aportado sus declaraciones y ha señalado: «Ha sido un evento muy importante para nuestros alumnos que han estado confinados mucho tiempo en casa y que desde que han vuelto al colegio, necesitan actividades diferentes y que se salgan de la rutina». Respecto a la educación deportiva de sus escolares, la directora asegura: «La idea es que nuestros alumnos crezcan como personas en todos los ámbitos». 

Te dejamos las entrevistas completas aquí: