fbpx

Movistar Inter FS presenta a Ferreras Club de Fútbol como nuevo miembro del programa ‘Escuelas Inter’

‘Escuelas Inter’ – 13 de noviembre 2020

Movistar Inter FS sigue sumando miembros al exitoso programa de formación y VALORES desde la base: “Escuelas Inter”. En esta ocasión, el Club interista presenta a Ferreras Club de Fútbol como la nueva escuela que trabajará y desarrollará diferentes acciones al lado de la entidad interista a partir de esta temporada. De esta forma la ‘Filosofía interista’ se instala en Las Palmas de Gran Canaria y traslada sus valores de entrega, sacrificio, compromiso y solidaridad hasta la isla. Además, a través de esta unión, ambas entidades persiguen el objetivo de impulsar y fomentar el fútbol sala entre los jóvenes canarios, coordinando los procesos de formación e implantación de metodologías en los que ambos clubes trabajarán ‘codo con codo’ a lo largo de todo el curso deportivo. 

En relación a su incorporación, Dario Santana, Coordinador de la nueva ‘Escuela Inter’ ha declarado: “Nosotros somos un Club que cumplimos este año 100 años. Este año hemos decidido impulsar una sección de fútbol con un equipo Senior, en categoría preferente. Empezar de la mano de un gran referente a nivel nacional, nos va a venir muy bien porque nos van a ayudar en cuanto a metodología y es un Club de referencia que está entre los mejores de Europa” sentenció. 

Así, la entidad interista sigue apostando por incorporar más ‘Escuelas Inter’ a su proyecto, siendo una potente palanca de crecimiento para nuestro deporte, formando a jóvenes deportistas y futuras promesas del Fútbol Sala y llegando a todos los rincones de España y más allá de nuestras fronteras.