fbpx

Movistar Inter FS arranca la temporada con victoria ante Real Betis Futsal sobre su pista (8-3)

Los jugadores de Movistar Inter FS previo al partido ante Real Betis Futsal de la temporada 20/21 | Helen Boto – Movistar Inter FS

Después de una gran pretemporada, Movistar Inter FS continúa en la línea ascendente que ha seguido hasta ahora. Los de Tino Pérez han sumado los tres primeros puntos de la temporada en casa ante un Real Betis Futsal que debutaba en Primera División esta campaña. El vigente campeón defiende el título en su primer partido de competición y sigue mostrando muy buenas impresiones. Los dobletes de Pito y Boyis, y los tantos de Lucas Tripodi, Cecilio, Borja y Bruno Iacovino han certificado la victoria interista en el arranque de una prometedora temporada en la optan a todos los títulos.

Los locales salieron dispuestos a pelear por los tres primeros puntos desde el minuto uno. El equipo comandado por Tino Pérez iniciaba este ilusionante encuentro con Herrero, Cecilio, Boyis, Borja y Pito sobre la pista. Por su parte, Real Betis Futsal debutaba en Primera División por primera vez con Nico Sarmiento, Burrito, Elías, Rubén Cornejo y Emilio Buendía como quinteto inicial. A pocos minutos del comienzo, Borja tenía la primera ocasión de los interistas ante la portería verdiblanca. Minutos más tarde, el de Morata volvía a amagar a los rivales con un potente disparo que se marchaba fuera. Durante los 10 primeros minutos, las ocasiones eran para ambos equipos. En el 11’, llegaba el primero de Movistar Inter FS en los pies de Boyis que sorprendía a Nico Sarmiento y adelantaba a su equipo en el marcador. Un minuto más tarde, Borja Blanco no desaprovechaba la ocasión y lograba el empate para su equipo. En el 13’ el técnico interista pedía tiempo muerto para reconstruir su estrategia. Así, los resultados llegaban en el 17’ cuando Lucas Tripodi dejaba atrás a sus defensores, y tras realizar una gran jugada individual, marcaba el segundo para Movistar Inter FS en un uno contra uno ante el portero verdiblanco. A un minuto para el descanso, Pito dejaba su sello en esta primera parte y ponía el 3-1 con el que los de Tino Pérez se marchaban al vestuario.

A la vuelta del descanso, la ofensiva interista seguía al pie del cañón. Los interistas salían del vestuario decididos a por la victoria. Los de Juanito no se quedaban atrás y creaban peligro sobre la escuadra interista, encontrándose a un Jesús Herrero que no dejaba pasar ni una. En el 24’, el duplo Bruno y Boyis asistía a Cecilio que llegaba hasta la portería de Sarmiento y finalizaba la jugada poniendo el 4-1. Dos minutos después, llegaba el premio para los verdiblancos y Buendía recortaba distancias en el luminoso 4-2. Hacía el 29 la vitamina B12 del equipo interista aparecía y colaba el esférico al fondo de las mallas con un potente disparo que Sarmiento no consiguió evitar. Providencial Borja Díaz en su primer encuentro llevando el brazalete. En el 35’, llegaba el turno de Bruno Iacovino que la colaba de vaselina gracias al impecable pase de Borja, que hacía de las suyas de nuevo. En el 36’ Juanito salía de cinco a falta de 4 minutos para el final para reforzar el ataque de los verdiblancos. Un minuto después, Borja Blanco dejaba su sello y sumaba otro tanto a Real Betis Futsal poniendo el 6-3 en el marcador. A falta de dos minutos para que sonara la bocina, Boyis (38’) y Pito (39’) realizaban un espectacular doblete que certificaba la victoria local y sumaría los tres primeros puntos de la temporada a los interistas.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J. Herrero, Cecilio, Boyis, Borja y PitoTambién jugaron: Lucas Tripodi,, Raya, Dani Saldise, Bruno Iacovino, Eric Martel y Fernando.      

Real Betis Futsal: Nico Sarmiento, Burrito, Elías, Rubén Cornejo, Emilio Buendía. 

También jugaron: Nico Sarmiento, Burrito, Borja Blanco, Elías, Chicho, Eric, Ivi, Bocao, Rubén Cornejo, Emilio Buendía

Goles: 1-0 Boyis (11’), 1-1 Borja Blanco (12’), 2-1 Lucas Tripodi (17’) 3-1 Pito (19’)4-1 Cecilio (24’), 4-2 Emilio Buendía (26’), 5-2 Borja (29’) 6-2 Bruno Iacovino (35’) 6-3 Borja Blanco (38’), 7-3 Boyis (38’) 8-3 Pito (39’)

Tarjetas amarillas: Chicho (BET) Ivi (BET)

Tarjetas rojas:

Árbitros: J. Manuel Carreira y Rubén Ferrero

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa