fbpx

Tino Pérez: «Tenemos muchas ganas de competir. Nos interesa probarnos con esos tres puntos en juego»

Tino Pérez: «Tenemos muchas ganas de competir. Nos interesa probarnos con esos tres puntos en juego»

La Previa – 2 de octubre 2020

Arranca la competición. Este sábado, Movistar Inter FS se enfrentará a Jaén Paraíso Interior en su primer partido oficial de la competición Primera RFEF en la temporada 20/21. Los de Tino Pérez abrirán el telón de esta ilusionante campaña ante los amarillos, y viajarán hasta la pista de La Salobreja para afrontar un encuentro muy esperado por los amantes del futsal. El partido tendrá lugar en la pista jienense a las 18:30 h., y además, los seguidores y aficionados interistas podrán seguir este emocionante pistoletazo de salida a través de las plataformas MARTEP MEDIA Y AMAZING.

Los de Dani Rodríguez llegan al encuentro tras una derrota ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que se convirtió en el vencedor de la Final de la Copa Andalucía durante los penaltis. Jaén Paraíso Interior se verá las caras con el vigente campeón y pisará el parqué de La Salobreja después de lograr el triunfo en sus dos pruebas de la pretemporada: la primera ante Córdoba Partimonio de la Humanidad (5-1) y frente a Jimbee Cartagena (6-3). 

Por su parte, los de Tino Pérez pelearán por la victoria en este primer partido oficial, después de haber ganado 3 de los 4 test de pretemporada. Los dos últimos disputados en casa de los interistas ante Soliss FS Talavera (5-0) y Viña Albali Valdepeñas (7-3). El toledano está muy satisfecho con el compromiso e implicación de su plantilla y el nuevo proyecto interista defenderá el título con mucha fuerza en esta ilusionante y prometedora temporada 20 /21. 

No te pierdas las declaraciones de Tino Pérez previo al partido de este sábado: