fbpx

Tino Pérez: “Estamos en el camino, pero tenemos que seguir exigiendo y sobre todo interiorizando”

La Previa – 25 de septiembre 2020

Última prueba de pretemporada. Movistar Inter FS se verá las caras ante Viña Albali Valdepeñas este sábado a las 18:30h. en el último amistoso de la puesta a punto. Además, el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz volverá a acoger por segunda vez esta semana, un trepidante amistoso, que es señalado por ser uno de los partidos con más expectación por parte de ambas aficiones. Los seguidores y aficionados interistas podrán disfrutar del juego de su equipo a través de Streaming entrando en la cuenta de Youtube de Movistar Inter FS. 

Los de Tino Pérez llegan con muy buenas sensaciones y dos meses de mucho rodaje a este sensacional choque. Los interistas lograron la victoria en su penúltimo partido de pretemporada ante Soliss FS Talavera (5-0). Por su parte, los de Viña Albali Valdepeñas, no se quedan atrás puesto que también consiguieron doblegar a Real Betis Futsal (5-1) en su último amistoso disputado en el Virgen de la Cabeza. Dos equipos que llegan al último test de la puesta a punto en condiciones muy similares y que prometen ofrecer todo un espectáculo en la pista de Torrejón de Ardoz. 

Las declaraciones de Tino Pérez: 

El toledano desgrana las claves del partido del sábado: “Tenemos que ser contundentes y no escatimar en los esfuerzos. Hasta ahora llevamos tres partidos y estoy muy contento. Ojalá pongamos la guinda” sentenció. 

Además, Tino Pérez realiza una valoración sobre Viña Albali Valdepeñas, rival al que se enfrentarán en su último amistoso: “Está obteniendo muy buenos resultados esta temporada y les veo con muchísima confianza” señaló. 

Se acercan los partidos de competición y Tino Pérez nos cuenta sus sensaciones sobre la plantilla: “Estamos en el camino, pero tenemos que seguir exigiendo y sobre todo interiorizando”.

No te pierdas las declaraciones completas en La Previa de Tino Pérez: