fbpx

La red ‘Escuelas Inter’ sigue creciendo y añade al Colegio Santo Ángel de la Guarda a la familia

La familia de ‘Escuelas Inter’ cada vez es más numerosa y en esta ocasión, Movistar Inter FS le da la bienvenida al Colegio Santo Ángel de la Guarda que se une al club para desarrollar  el programa de deporte escolar y VALORES en la escuela de fútbol sala entre sus alumnos. 

El pasado fin de semana, en la cita de Movistar Inter FS frente a Palma Futsal, ambas entidades firmaron un acuerdo que tiene como objetivo promover los valores del deporte entre los alumnos, siendo esto un pilar fundamental dentro de la propuesta educativa del centro. Así, gracias a la firma, Movistar Inter FS y el prestigioso centro, trabajarán conjuntamente en la formación de alumnos de fútbol sala base y en la transmisión de VALORES como el esfuerzo y el compañerismo, tan importantes en edades de pleno crecimiento y desarrollo de los pequeños. 

El Colegio Santo Ángel de la Guarda y la entidad interista organizarán multitud de actividades y trabajarán ‘codo con codo’ en los procesos de formación e implantación de metodologías destinadas al aprendizaje social y deportivo. 

Además, no podemos dejar de mencionar a La Fundación Arenales y a Iván Tenes que han promovido y gestionado el acuerdo, y que, junto al centro, apuestan por una formación deportiva de calidad. 

La rúbrica tuvo lugar en el ‘Museo Interista’ de Torrejón de Ardoz. Por parte del Colegio Santo Ángel de la Guarda estuvo presente su Directora María Vega que declaraba: “Gracias al acuerdo firmado con Movistar-Inter, nuestro colegio pone en marcha la Escuela Inter de Santo Ángel de la Guarda. El objetivo es ofrecer a todos los alumnos y vecinos de Canillejas la oportunidad de practicar un deporte con altura profesional y, a la vez, en un ámbito escolar, de formación en valores. En el colegio Santo Ángel de la Guarda, recientemente incorporado a Arenales Red Educativa, el deporte es un pilar esencial para la formación integral y personalizada de los alumnos y alumnas. La práctica planificada de actividades deportivas, que tienen tanto atractvo para niños y adolescentes, es una herramienta educativa de máximo nivel para el desarrollo personal y de integración social”.

Por parte de Movistar Inter FS, estuvo presente el el Encargado de las Relaciones Institucionales de Movistar Inter FS Luis Amado y Director General del Club José Carlos Delgado que se mostraba entusiasmado con la incorporación del centro a una extensa red de escuelas interistas, que sigue creciendo exponencialmente y que seguirá trasladando los VALORES de la ‘Filosofía Interista’ por toda España.