fbpx

Movistar Inter FS y Coca Cola renuevan su acuerdo con acciones encaminadas al apoyo del sector hostelero

ACUERDO – 21 de septiembre 2020

José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS y Javier López Patón, Responsable de Relaciones Externas de Coca Cola en la Comunidad de Madrid  | Movistar Inter FS

Movistar Inter FS y COCA COLA EUROPEANS PARNERS Y COCA COLA cumplen cuatro años desde la firma de su acuerdo en abril de 2016 mediante el cual la prestigiosa marca se convirtió en colaborador oficial del Club. Esta temporada, ambas entidades refuerzan su estrecho vínculo de colaboración y apoyo al deporte, trabajando acciones conjuntas como las que se han ido desarrollando hasta el momento. 

Así, en el marco de su colaboración, sendas empresas ratifican su acuerdo con el objetivo de seguir desarrollando acciones en distintas áreas que serán los puntos fuertes de dicha cooperación. De esta forma, las entidades seguirán contribuyendo al fomento de la actividad deportiva, impulsando valores que son propios de la ‘Filosofía Interista’ y comunes entre ambas empresas. También el acuerdo se enfocará hacia la sostenibilidad y el cuidado de nuestros entornos, así como minimizar el impacto medioambiental con la puesta en marcha de un programa compuesto por acciones que implican actividades de compromiso de responsabilidad ambiental.

Por otra parte, la renovación del acuerdo también se enfocará especialmente hacia el apoyo a la hostelería, al estar íntimamente ligada al mundo de nuestro deporte, con la realización de novedosas iniciativas que la marca y el Club interista impulsarán en esta campaña, después del duro golpe que ha sufrido el sector hostelero debido a la crisis del COVID-19. 

La firma de renovación del acuerdo, ha tenido lugar en el ‘Museo Interista’ del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz con la presencia de Javier López Patón, Responsable de Relaciones Externas de Coca-Cola en la Comunidad de Madrid, y por parte de la entidad interista, José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS.