fbpx

El partido amistoso que enfrentará a Movistar Inter FS y Barça se jugará este sábado en la C.D. Joan Gamper

Pretemporada – 18 de septiembre 2020

¡Finalmente podremos disfrutar del partidazo! Movistar Inter FS se enfrentará a Barça el sábado día 19 de septiembre a las 17h en el pabellón de fútbol sala de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y a puerta cerrada. 

Así, los dos equipos ya tienen los resultados de las pruebas PCR previo a disputar su segundo partido amistoso de pretemporada, y tras certificar que ambas plantillas se encuentran en perfecto estado, interistas y blaugranas se verán las caras en un partido de máximo nivel para su puesta a punto. Este viernes, al no disponer de los resultados con suficiente antelación, ambos Clubs se han visto obligados a aplazar el encuentro que finalmente tendrá lugar este sábado y no será retransmitido por televisión. 

De esta forma, los interistas afrontarán un sensacional amistoso de pretemporada, que les servirá para medirse de cara al inicio de los partidos de competición el próximo mes de octubre, una vez se ha garantizado que se cumple con el Protocolo de Seguridad y Sanitario dictado por las autoridades competentes.