fbpx

Este viernes, Movistar Inter FS disputará su segundo partido de preparación ante Barça

La previa – 17 de septiembre 2020

Este viernes, Movistar Inter FS afrontará su segundo amistoso de pretemporada frente a uno de lo rivales con más categoría del fútbol sala español. Tras su debut, el nuevo proyecto interista llega al segundo test de la pretemporada dejando buenas impresiones sobre la pista en su primera contienda ante los murcianos. Así, este viernes a las 17 h, Movistar Inter FS disputará en el Palau Blaugrana un choque histórico en forma de amistoso que hará de las delicias de los espectadores. Además, el partido será retransmitido a través de las cámaras de LaOtra de Telemadrid, y de esta forma, la afición podrá acompañar a su equipo desde sus casas.

Tras el debut de su renovada plantilla, Tino Pérez ha asegurado que está muy satisfecho con la forma que está adquiriendo el equipo en el arranque de la temporada. Los de Torrejón de Ardoz parece que se entienden, tanto dentro, como fuera de la pista, y así lo demostraron al ofrecer una imagen muy consolidada en su primer partido de pretemporada.

En su próximo partido, los interistas se verán las caras ante Barça, un rival de mucho nivel que llega ante el vigente campeón de Liga para lograr su segunda victoria en los amistosos de pretemporada. La semana pasada, los de Andreu Plaza doblegaron a Palma Futsal (3-2) en el Palau Blaugrana, escenario que acogerá el emocionante encuentro ante Movistar Inter FS y que acaparará todas las miradas de los amantes de nuestro deporte.

No te pierdas las declaraciones del Míster al completo aquí: