fbpx

Tino Pérez: «El objetivo es ver lo que pasa dentro de la pista y si están interiorizando los entrenamientos»

La previa – 11 de septiembre 2020


Este sábado, llega un encuentro de máxima expectación para la afición interista. Ha llegado el momento. Al fin, el nuevo proyecto de Movistar Inter FS pasará a la acción y reflejará todo el trabajo realizado hasta ahora. Este fin de semana, el plantel del toledano viajará a tierras murcianas para enfrentarse a Jimbee Cartagena en el primer amistoso de la pretemporada. Este sábado a las 18h, los integristas acudirán a su cita y los interistas disfrutarán del estreno de su equipo gracias a la retransmisión del partido a través de La Otra y TV7 de Murcia.

Jimbee Cartagena llega con muy buenas sensaciones ante el vigente campeón de Liga. Los de Duda consiguieron doblegar a Viña Albali Valdepeñas en su primer amistoso de la temporada y eso les ha servido para medirse de cara a su próximo encuentro. Al igual que Movistar Inter FS, los murcianos inician la temporada con una plantilla muy renovada que ha dejado muy buenas impresiones en la pista.

Por su parte, el toledano asegura que está contento con la implicación y el compromiso de sus jugadores. La ilusión es protagonista en gran este comienzo, y el técnico de Movistar Inter FS  ha afirmado: “Veo que estamos bien. Con ganas de empezar a competir y afortunadamente ya podemos jugar partidos amistosos que nos indiquen cómo estamos” señaló.

En relación a la cohesión como grupo, Tino Pérez asegura: “Es un grupo más dinámico, estamos formándonos como grupo y estoy contento”. Además, el Mister ha analizado al primer rival con el que pondrá a prueba el nuevo proyecto interista: “Veo que es un equipo muy potente, con tres cuartetos fuertes y juega muy bien a balón parado. Creo que es uno de los adversarios que estarán en la lucha por los títulos” sentenció.

Aquí te dejamos las declaraciones de Tino Pérez al completo: