fbpx

Cecilio: «Estamos en el mejor Club del mundo y hay que adaptarse rápido»

Cecilio, uno de los grandes refuerzos de Movistar Inter FS de la temporada, ya ha cumplido un mes de entrenamientos en su nueva casa. La constancia, la entrega y la calidad del cordobés han sido una constante en su carrera profesional. De esta forma, Cecilio ha llegado al conjunto interista para superarse y seguir creciendo como jugador; eso sí, lo hace sin perder de vista el gran objetivo de la temporada: alzar el máximo número de títulos posibles.

En esta entrevista, el jugador nos habla sobre sus sensaciones durante los primeros entrenamientos a las órdenes del toledano: “La pretemporada está siendo un poco dura, estamos afianzando conceptos y creo que el equipo se está adaptando muy bien a lo que quiere el entrenador” señaló. 

Respecto a su adaptación, el interista asegura que se trata de un proceso largo y trabajoso: “No es fácil, pero no hay lugar para excusas. Estamos en el mejor Club del mundo y hay que adaptarse rápido para dar lo mejor cuanto antes” explicó el crack. 

Además, Cecilio admite que ha llegado a un equipo donde se intenta sacar el máximo rendimiento de los jugadores: “En este Club se nota la exigencia. Aquí no vale perder, solo vale ganar” aseguró. 

Así, el nuevo dos de Movistar Inter FS, da su mejor versión durante la pretemporada para llegar en condiciones óptima a los partidos de competición y deslumbrar en su debut vistiendo la camiseta interista.