fbpx

El Club Deportivo Alcobendas Futsal seguirá perteneciendo al exitoso programa ‘Escuelas Inter’ esta temporada

Club Deportivo Alcobendas Futsal seguirá perteneciendo al ambicioso programa ‘Escuelas Inter’ en esta temporada. Después de más de un año tras la firma de su acuerdo, ambos seguirán trabajando de forma conjunta en la promoción y formación de los jóvenes amantes del fútbol sala,  y asimismo, refuerzan su estrecho vínculo de colaboración para seguir desarrollando e intercambiando metodologías basadas en los valores de la ‘Filosofía Interista’. 

De esta forma, los interistas y la entidad deportiva, continuarán trabajando como hasta ahora, para seguir instruyendo a las futuras promesas del futsal y con una amplia oferta que abarca todas las categorías: desde prebenjamines hasta senior. El Club Deportivo Alcobendas Futsal acumula más de 10 años de experiencia, y junto a Movistar Inter FS, se ha convertido en una de las escuelas con más prestigio y referente en el campo de la enseñanza y práctica deportiva para los niños, niñas y jóvenes madrileños. 

La renovación del acuerdo tuvo lugar en el ‘Museo Interista’ del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, y en representación de Movistar Inter FS, Cesar Muñoz, Director de ‘La Academia’ acudió al acto. Por parte del Club Deportivo Alcobendas Futsal, su Presidente, Miguel Moraga, fue quien presenció la rúbrica.

Así, Movistar Inter FS sigue estudiando y desarrollando las mejores técnicas y conocimientos tácticos de nuestro deporte, junto a los Clubs más prestigiosos de España, y extendiendo los valores deportivos como principios fundamentales desde la base.