fbpx

Vuelve ‘La Camilla del Fisio’ con José Prieto y nos cuenta cómo se prepara la pretemporada

José Prieto, responsable de fisioterapia de Movistar Inter FS, nos cuenta cuál es el trabajo que se realiza con los jugadores desde ‘La Camilla del Fisio’  previo al comienzo de la temporada. En este momento, el objetivo que se persigue es preparar a los jugadores para aliviar las grandes cargas de trabajo de la pretemporada en condiciones óptimas.

Los cracks interistas mantienen su forma física tras la última semana de sesiones de entrenamientos dobles de la pretemporada, donde la carga de trabajo ha sido muy intensa, y por lo que la recuperación de los músculos y las articulaciones es algo fundamental en este momento.

Vuelve ‘La Camilla del Fisio’ capítulo 16 para contarnos cuál es el trabajo y el tratamiento que siguen los jugadores, siendo este uno de los procesos más importantes de cara a los enfrentamientos de la ilusionante temporada de Movistar Inter FS. Ésta entrega es la primera parte del duplo de videos explicativos de pretemporada, la segunda entrega José Prieto explicará que materiales usa para llevar a cabo la misión de mantener a salvo el físico de nuestros jugadores.

No te pierdas el vídeo al completo dónde podrás escuchar de primera mano a José Prieto fisioterapeuta del Club.