fbpx

Jesús Herrero: “Hay muchos retos en el horizonte. Iremos paso a paso y estaremos preparados”

El veterano, Jesús Herrero, analiza las primeras sesiones de la temporada de Movistar Inter FS. De esta forma, el cancerbero interista nos cuenta como está siendo la vuelta al trabajo tras las vacaciones, con la puesta en marcha de una plantilla muy renovada. En esta ocasión, el portero que conoce a la perfección la metodología del Club, nos traslada sus sensaciones en los primeros entrenamientos de la campaña: “Como todos los años, son semanas duras pero son muy importantes para afrontar la temporada en las mejores condiciones” señaló el jugador. 

En relación al estado físico, el portero ha asegurado: “Poco a poco vamos cogiendo el tono muscular y la forma física, y cada vez iremos teniendo mejores sensaciones”.

Además, el interista ha hablado sobre las nuevos fichajes de la temporada: “Nos conocemos todos de nuestra Liga, son grandes jugadores y han hecho cosas muy importantes en sus Clubs” explicó Herrero. 

Por último, el meta ha asegurado que Movistar Inter FS afronta una temporada prometedora en la que aspira a todos los títulos en juego: “Hay muchos retos en el horizonte pero vamos a ir paso a paso, y estaremos preparados” declaró.