fbpx

Así es la equipación oficial de Movistar Inter FS diseñada por JOMA para el nuevo proyecto interista

Actualmente, Joma es la marca líder en equipación deportiva del fútbol sala español, y gracias a su gran calidad y características técnicas, los interistas lucen una de las mejores equipaciones deportivas de nuestro país. Así, el sponsor técnico oficial viste a los campeones temporada tras temporada, con una calidad insuperable y cuidando cada detalle de sus equipaciones para que se ajusten a las necesidades de la plantilla. 

Esta campaña, Joma nos sorprende con un diseño innovador, que se caracteriza por una calidad y elasticidad inigualables, que proporciona el máximo confort a la plantilla a la hora de realizar complicados movimientos en la pista. La nueva vestimenta interista, cuenta con un tejido MICROMESH, idóneo para controlar la humedad corporal de los jugadores, y con el sistema MICRO-MESH que refuerza las zonas en las que los deportistas necesitan mayor transpiración. 

La comodidad es uno de los requisitos básicos a la hora de equipar a las estrellas. Por eso, la marca ha elegido el sistema FLATLOCK, que evita las rozaduras provocadas por las costuras y proporciona una mayor libertad en sus movimientos. 

De esta forma, la nueva equipación de Movistar Inter FS, como siempre, está a la altura de los jugadores de élite para que puedan ofrecer el máximo rendimiento y poder seguir conquistando títulos junto a la marca deportiva líder en España.