fbpx

Movistar Inter FS hace oficial la contratación de Tripodi para las tres próximas temporadas

Movistar Inter FS hace oficial la contratación de Tripodi para las tres próximas temporadas

Fichaje – 8 de julio 2020

Javier Lorente, Director Deportivo de Movistar Inter FS, Lucas Tripodi y José Carlos Delgado, Director General del Club, respectivamente | Movistar Inter FS

 

Movistar Inter FS presenta a Lucas Tripodi como una de las nuevas incorporaciones de verano para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El argentino llega al Club interista con un contrato para las tres próximas temporadas y se pondrá a las órdenes de Tino Pérez a la vuelta de vacaciones, para aportar toda su calidad al proyecto interista de la próxima campaña. 

La presentación oficial del jugador, tuvo lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa, en presencia de Jose Carlos Delgado, Director General del Club y Javier Lorente, Director Deportivo de Movistar Inter FS. El jugador se mostró muy ilusionado al llegar a lo que será su nueva casa durante las tres próximas temporadas y recibió la camiseta que vestirá a partir de ahora en la pista de juego.

Con la renovación de la plantilla, los torrejoneros buscan reinventar al equipo y volver a levantar el título de Liga y todos los títulos posibles a los que los interistas optan este año. Así, Lucas será una de las piezas fundamentales en el próximo proyecto del toledano.

Además, el jugador puede llegar y tomar el testigo de “Mati” Lucuix, un gran jugador que perteneció a las filas interistas, y con quien ha coincidido en dorsal y posición. El argentino ha sido una de las grandes leyendas de Movistar Inter FS, muy arropado por la afición interista, y el cual se retiró en el equipo tras su lesión durante el Mundial de Argentina 2012. Ahora, Tripodi tiene la oportunidad de mirarse en el reflejo de uno de los grandes alas de la historia del Club y seguir agrandando las vitrinas de los madrileños.