fbpx

Movistar Inter FS consigue uno de los grandes objetivos de la temporada: su presencia en Europa

Movistar Inter FS consigue uno de los grandes objetivos de la temporada: su presencia en Europa

NOTICIA – 2 de julio 2020

Movistar Inter FS volverá a competir entre los mejores equipos de Europa y disputará la UEFA Futsal Cup, el torneo internacional europeo de fútbol sala más importante a nivel de clubes.

Con la victoria ante Viña Albali Valdepeñas en la Final de los Play-Off exprés de Málaga y la conquista de la Liga 19/20, el equipo comandado por Tino Pérez, consigue uno de los grandes objetivos de esta temporada: su clasificación para la gran competición de cara a la próxima temporada. 

De las 17 finales de la Copa UEFA de Fútbol Sala, Movistar Inter FS ha ganado cinco, lo que le convierte en el equipo más laureado de esta competición, con seis títulos europeos en sus vitrinas. Un hito histórico para el Rey de Europa, que tras el alzamiento de la Liga en Málaga 2019/20, tiene muchas posibilidades de seguir escribiendo su historia con mayúsculas en la próxima campaña. 

Así, los interistas buscarán seguir aumentando su palmarés y volver a coronarse como el mejor equipo de Europa, alzando lo que sería su séptimo trofeo europeo.