fbpx

Tino Pérez: «Veo a mi plantilla con mucha ilusión. Eso es muy importante para un partido de semifinal»

Tino Pérez: «Veo a mi plantilla con mucha ilusión. Eso es muy importante para un partido de semifinal»

VIDEO – 28 de Enero 2016

Este sábado, Movistar Inter FS se medirá ante Palma Futsal por el pase a la Final de los Play-off exprés 19/20. Después de lograr la victoria ante Jaén Paraíso Interior en el primer partido de la eliminatoria (3-1), los de Torrejón de Ardoz sellaron su pase a la semifinal el martes pasado y disputarán su próximo enfrentamiento en el Palacio de los Deportes José Mª Martín Carpena de Málaga a las 12:30 h. Además, los seguidores podrán seguir el choque inédito en GolTV. Es importante destacar que toda la plantilla de Movistar Inter FS, sin excepción, estará disponible para el toledano de cara al próximo partido de semifinal. 

Esta temporada, los de Tino Pérez han conseguido pleno de victorias ante el que será su próximo rival de la eliminatoria. Los de Torrejón de Ardoz se han enfrentado a Movistar Inter FS en tres ocasiones esta temporada: las dos primeras en Liga, en las que doblegaron a los insulares en el Jorge Garbajosa y en Son Moix 1-0 y 3-4 respectivamente. La tercera, en la Copa de España Málaga 2020 (1-0) en el mismo escenario que acoge los partidos de eliminatoria actualmente. 

Echando la vista atrás, el feudo interista ya se ha visto las caras con los de Vadillo en la historia de los Play-off por el título de campeón. En las temporadas 14/15 y 15/16 Movistar Inter FS y Palma Futsal volvían a enfrentarse por el pase a la final y, de nuevo, los interistas lograron el triunfo en sendos partidos. En la temporada 18/19, ambos equipos disputaban los cuartos de final de la mejor Liga del mundo futsal volviendo a doblegar a la marea amarilla y ofreciendo el mejor espectáculo a los amantes de este deporte. 

Así, los de Torrejón de Ardoz demuestran tenerle cogida la medida a Palma Futsal habiendo ganado todos los partidos disputados hasta el momento y llegando al siguiente encuentro con las mejores sensaciones. 

Las declaraciones de Tino Pérez: 

El técnico interista nos cuenta cómo ve a su equipo de cara a la semifinal: “Veo a mi plantilla con mucha ilusión. Es importante volver a generar esta emoción para disputar un partido de semifinales” aseguró. 

Además, añade: “Les veo conscientes de que estamos a un partido de jugar una final, eso es muy importante para afrontarlo con posibilidades, que creo que las tenemos”.

Respecto a su próximo rival, Palma Futsal, el toledano señala: “El adversario nos obligará a aumentar la intensidad. Es un equipo que apenas a parado durante el confinamiento, ha comenzado y nos llevará a nuestro máximo”.

Pese al poco tiempo de preparación, Tino Pérez explica: “Tenemos que tirar de lo hecho en las 23 jornadas, de lo que recuerden y que seamos capaces de repetir lo acontecido anteriormente»

En relación a la organización del Play-off exprés: “Los horarios son un poco atípicos, pero estoy contento de como están funcionando las cosas aquí en Málaga y esperando al próximo partido del sábado” destacó el Míster.