fbpx

‘Rueda de Prensa Virtual’ Pola: “Tenemos que ir con nuestras armas y aprovecharlo, no hay más”

‘Rueda de Prensa Virtual’ Pola: “Tenemos que ir con nuestras armas y aprovecharlo, no hay más”

Rueda de Prensa Virtual – 12 de junio 2020

Captura de pantalla extraída de las ‘Ruedas de Prensas Virtuales’ de Movistar Inter FS | Movistar Inter FS

 

Durante el confinamiento, Pola declara que ha intentado mantenerse en forma y, pese a ello, el gallego ha encontrado dificultades en estos primeros días de entrenamiento: “He podido trabajar en casa. Aún así, como es normal, esta carga de entrenamiento me está costando un poco” señaló. 

Respecto a los playoff express previstos, el jugador señala: “Nunca va a llover a gusto de todos. No es lo mas justo, de hecho para nuestro equipo es lo más injusto; pero hay que jugar, hay que prepararse lo mejor posible y no valen las excusas”

Además, tras su lesión, el gallego se ha encontrado con la temporada más atípica de la historia del fútbol sala. En cuanto a su valoración personal sobre esta campaña, el interista declara: “Estuvo ahí la opción de que fuese una temporada en blanco. Eso sí, lo peor ya lo he pasado, con esa incertidumbre que produce estar lesionado, y ahora lo que tengo que hacer es ponerme al máximo”.

Al equipo le quedan pocos días para disputar el play off decisivo: “Llego con mucho optimismo y queremos ganar. La baza no es tanto el estado físico como el estado mental” declaró Pola.

También, el jugador responde a las conjeturas sobre quién estará presente en este cierre de la competición: “No soy quien para confirmar quiénes vamos a jugar o quiénes no. Todos estamos con buena actitud de entrenar y no veo por qué no vamos a jugar todos” 

No solo va a ser una competición peculiar. Pola declara que este tipo de partidos pueden sorprender a cualquiera: “Ahora mismo no hay un favorito, ninguno sabe la situación de los otros equipos en estos días. Es difícil para todos y va a haber muchas sorpresas”.

Respecto a su visión de futuro con el Club, el jugador confiesa: “Ojalá la temporada que viene seamos capaces de hacer un gran grupo y callar a todas esas personas consiguiendo los objetivos, que al final, son los títulos”. 

El debate sobre la profesionalización del fútbol sala, también ha salido a relucir en esta rueda de prensa: “Soy deportista de alto nivel, y el fútbol sala merece ser un deporte profesional. Desde hace mucho tiempo habría que haberlo hecho”.