fbpx

Gadeia, un jugador con gran acierto de cara al gol en la temporada 19/20 de Movistar Inter FS

Gadeia, un jugador con gran acierto de cara al gol en la temporada 19/20 de Movistar Inter FS

VIDEO – 13 de mayo 2020

El jugador interista, Gadeia, en acción temporada 2019/20 | Helen Boto – Movistar Inter FS

 

Esta temporada, Gadeia ha sido el máximo goleador de Movistar Inter FS. En lo que respecta a la competición de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el brasileño ha jugado 22 partidos de los cuales ha marcado un total de 17 goles. Gracias a su calidad, y acierto de cara a la portería, el interista ha resaltado por su gran efectividad en la pista de juego y ha destacado por finalizar gran parte de sus acciones mandando el esférico al fondo de la mallas. En la Copa de España Málaga 2020, el brasileño dejó su sello y también marcó un tanto. 

A destacar, la facilidad del brasileño para meter goles de toda clase: de falta, de doble penalti, de estrategia, de cabeza, de finalizacion tras una buena circulacion del equipo, con la izquierda y la derecha, desde cualquier ángulo, y cómo no, todos acompañados de su extraordinaria potencia en el disparo.

Además, no podemos olvidarnos de sus dobletes en Liga con los que se ha metido a la afición interista en el bolsillo. El jugador consiguió doblar su cuenta personal en la jornada 17, ante Palma Futsal; en el partido correspondiente a la jornada 21 frente a Osasuna Magna, en la 22 contra Levante; y su racha prosiguió en la jornada 23 ante Cartagena.

Con un total de 18 goles en los 25 partidos disputados esta temporada, Gadeia ha logrado el primer puesto de la clasificación de máximos goleadores de Movistar Inter FS.

Aquí os dejamos el vídeo que recopila sus los tantos del brasileño esta temporada: