fbpx

Jon, jugador de ‘La Academia’ interista: «Lo echo mucho de menos. Estoy acostumbrado a jugar 6 días en semana»

El joven interista, Jon, de ‘La Academia’ de Movistar Inter FS | Movistar Inter FS

Jon, jugador de ‘La Academia’ de Movistar Inter FS, nos cuenta como ha sido su día a día durante el estado de alarma: “Lo he llevado bien, he estado ocupado porque estoy de exámenes y finalmente nos los hacen on-line. También he visto series y he hecho ejercicio en casa”

En cuanto al fútbol sala, el jugador responde con nostalgia: “Lo echo mucho de menos. Casi no he tocado un balón en la cuarentena y estoy acostumbrado a jugar al fútbol sala 5 o 6 días en semana”. 

Además, las planificaciones son la solución de los preparadores físicos y así mantienen la forma de los interistas en todas las categorías: “Nuestro preparador físico, Rober, nos ha mandado un planing detallado de lo que teníamos que hacer durante estos días y lo he seguido para estar activo fisicamente” señaló. 

La comunicación no se pierde entre los chicos de la cantera: “Mantenemos el contacto mediante mensajes, ahí nos hacen algunas recomendaciones para la cuarentena, y también hemos hecho videollamadas o challenge por las redes sociales de La Academia” explicó el interista. 

Por último, preguntamos al canterano cómo imagina su vuelta a la pista: “Será una vuelta atípica, habrá que mantener las distancias, la higiene y seguramente jugar a puerta cerrada. No me entusiasma, pero si es así, habrá que adaptarse”.