fbpx

Rafa, jugador de La Academia interista: «Tengo muchas ganas de volver. Para mí, el fútbol sala lo es todo»

Rafa, jugador de ‘La Academia’ de Movistar Inter FS durante el confinamiento |Movistar Inter fS

[/av_textblock] [av_textblock size=’15’ font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Rafa,  uno de los jugadores más destacados de ‘La Academia’ de Movistar Inter FS nos cuenta cómo ha llevado esta larga temporada de confinamiento: “Se nos ha hecho algo pesado porque estamos acostumbrados a llevar una rutina y dejarlo cuesta. Eso sí, con apoyo de la familia y haciendo ejercicio en casa, se hace más llevadero”

El canterano explica sus sensaciones con el parón de su mayor pasión: “Lo echo mucho de menos, no me imagino mi vida sin fútbol sala y tengo ganas de volver cuanto antes” señala.

En cuanto a los entrenamientos, el jugador no ha parado de trabajar desde casa: “Para mí, gracias al ejercicio que puedo hacer en casa, y con los recursos que tenemos, es como una vía de escape. Así el día se hace más ameno». 

Además, el interista nos cuenta cómo está su estado ánimo: “Me encuentro bien. Con ganas de que tomen una decisión y ver si podemos jugar ese playoff por el que tanto hemos trabajado durante el año”. 

En relación al cuerpo técnico que se encarga de los chicos de ‘La Academia’, el jugador señala: «Los entrenadores nos recomiendan mucho ánimo y trabajar en casa. Estamos en continuo contacto con el equipo, nos llamamos y hacemos videollamadas”. 

Con ganas de volver a competir, Rafa nos habla sobre el posible futuro de esta temporada: “Me imagino una vuelta diferente, costará volver a la normalidad. Aún así, tengo muchas ganas porque el fútbol sala para mí lo es todo».