fbpx

Ortiz: «Veo bien al equipo, con muchas ganas de victoria para seguir arriba»

Ortiz: «Veo bien al equipo, con muchas ganas de victoria para seguir arriba»

Entrevista – 12 de febrero 2020

El Capitán interista desvela como están los ánimos en el vestuario tras la vuelta de la ventana internacional | Movistar Inter FS

 

Carlos Ortiz ha llegado de Serbia con mucho entusiasmo por jugar junto a sus compañeros interistas: “Ahora toca volver a la rutina del Club. Hemos estado entrenando con los chicos del filial hasta que han llegado los brasileños y ahora tenemos que retomar todo lo que teníamos preparado para coger el ritmo” señaló el capitán de Movistar Inter FS.

Su gran actuación en la Élite Round demuestra que Ortiz aportará toda su categoría al conjunto interista en los partidos de Liga: “El objetivo era ir allí, sacar tres victorias y así, el pase directo al Mundial de Lituania 2020. Finalmente lo hemos conseguido, estamos muy contentos, y eso nos da un plus de confianza para los partidos de Liga”.

Respecto al próximo encuentro ante C.A. Osasuna Magna, el madrileño afirma: “Ahora tenemos un calendario bastante apretado, jugamos el viernes en Pamplona que es una cancha muy difícil y después ya pensaremos en lo demás” refiriéndose a las importantes citas programadas para la siguiente semana en el Jorge Garbajosa. 

Y nadie mejor que Ortiz para transmitir las sensaciones del vestuario: “Veo muy bien al equipo, trabajando con intensidad, entendiendo cada vez mejor lo que quiere Tino y con ganas de victoria para seguir arriba”.