fbpx

Herrero y Bebe responden a las preguntas en el ‘Taller de Periodismo’ del colegio CEIP Uno de Mayo

Herrero y Bebe responden a las preguntas en el ‘Taller de Periodismo’ del colegio CEIP Uno de Mayo

Taller de Periodismo – 7 de febrero 2020

Los interistas Bebe y Herrero han visitado el Colegio CEIP Uno de Mayo de Torrejón de Ardoz para poner en marcha una de las iniciativas de más éxito entre los escolares: El ‘Taller de Periodismo’ de Movistar Inter FS. Después de su visita al Pabellón Jorge Garbajosa, los chicos se quedaron con ganas de saber más y el Club les ha brindado la oportunidad de preguntar directamente a sus ídolos. 

Los niños y niñas torrejoneros han tenido la ocasión de ser periodistas profesionales y preguntarle a los jugadores todas las curiosidades que se les despertaban en ese momento. Después de una breve introducción para darles a conocer la historia del Club y presentar a los jugadores que algunos ya conocían, la rueda de prensa ha comenzado, y con ella, el turno de preguntas. Los pequeños se han metido en el papel, han levantado la mano, se han presentado y han nombrado el medio al que pertenecían para lanzar su pregunta a los jugadores. Algunos de ellos han preguntado por la exigencia que implica ser un jugador de Fútbol Sala profesional, otros sobre su vida personal e incluso muchos veían a los entrevistados como un referente en sus vidas. Así, Bebe y Herrero han transmitido los valores del esfuerzo, el compañerismo y el trabajo haciendo hincapié en que son aptitudes necesarias para llegar a lo más alto. También han destacado la importancia de que los pequeños se dediquen a lo que de verdad les apasiona. 

Las preguntas no cesaban, y en un ambiente muy dinámico, los alumnos no dejaban de levantar la mano inquietos por saber la respuesta de los jugadores. Además, los interistas han tenido una gran acogida por parte del profesorado y sus escolares, por lo que se han encontrado muy a gusto y han disfrutado de una mañana especial en el centro CEIP Uno de Mayo de Torrejón de Ardoz.