fbpx

El debut de Bruno Iacovino con Movistar Inter FS en el partido ante Córdoba Patrimonio

El debut de Bruno Iacovino con Movistar Inter FS en el partido ante Córdoba Patrimonio

Noticia – 22 de Enero 2020

El nuevo fichaje de Movistar Inter FS, Bruno Iacovino, antes de una sesión de entrenamiento del equipo en Pabellón Jorge Garbajosa | Movistar Inter FS

 

El debut de Bruno Iacovino con su nuevo equipo tuvo lugar el pasado fin de semana, en el partido ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad correspondiente a la Jornada 18 de la Liga Regular. El Pabellón Jorge Garbajosa fue el escenario de un partido en el que destacó el dominio interista y acabó con una victoria de los locales por goleada (7-1).

En el 15, Bruno Iacovino disputaba sus primeros minutos defendiendo el escudo interista. En lo que sería su debut con Movistar Inter FS, Tino Pérez concedió minutos para la acción del brasileño cuando los interistas se aventajaban con un 4-0 en el marcador. Con sus compañeros en la pista: Pito, Gadeia, Marlon y Álex; Bruno se estrenó ante su nueva afición, acogiéndole desde las gradas como uno más de la familia. En el segundo tiempo, el técnico de Movistar Inter FS volvió a echar mano del brasileño a falta de 6 minutos para que sonara la bocina. En su segunda salida a la cancha, el jugador mantuvo el foco de concentración en el rival y plantó cara a los cordobeses demostrando las ganas con las que ha llegado a su nueva casa. Además, Bruno gozó de varias ocasiones frente a Gonzalo Puebla, que pese a no encontrar el acierto, el brasileño puso en escena la precisión que le caracteriza con el disparo a portería. 

Así, el nuevo fichaje de Movistar Inter FS, se tendrá que adaptar poco a poco a la forma de juego interista y en su primer partido con el Club, destacó por derrochar toda su calidad en el primer partido de la temporada con el Club, y lo hizo, presionando al rival con suma intensidad y aprovechando cualquier fallo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para hacerse con el balón. Desde las gradas ya se notó la inquietud de los espectadores por conocer cómo se desenvolvía Bruno dentro del 40×20, y de esta forma, desde el primer minuto del encuentro la afición de Movistar Inter FS esperaba impaciente a que el balón rodara en sus pies.

Así, para lo que resta de temporada, la plantilla organizada por Tino Pérez contará con un joven jugador para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta y gracias al buen ambiente del vestuario Bruno se ha integrado perfectamente en el conjunto torrejonero.