fbpx

Tino Pérez: «Seguiremos siendo el equipo que venimos siendo en los partidos de Liga anteriores»

Tino Pérez: «Seguiremos siendo el equipo que venimos siendo en los partidos de Liga anteriores»

La Previa – 17 de Enero 2020

Tino Pérez organiza a la plantilla interista de cara al próximo partido de Liga ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad | Movistar Inter FS

 

Los de Movistar Inter FS ya tienen la mirada puesta en su próximo partido. Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará el Pabellón Jorge Garbajosa con la intención de sorprender a los interistas que después del resbalón que les ha eliminado de la Copa del Rey, llegan a la Jornada 18 de la Liga con la intención de resarcirse de los errores cometidos este martes y con la mentalidad propia de hasta el momento, líderes de la tabla de clasificación. La cita tendrá lugar a las 18:30h en Torrejón de Ardoz.

El conjunto organizado por Tino Pérez sigue manteniendo el liderato y no cesa entrenamientos para llegar en plenas condiciones al partido de este sábado. Además, de la recuperación de gran parte de lesionados en la plantilla torrejonera, Movistar Inter FS espera contar con el estreno de Bruno Iacovino que reforzará el esquema de Tino Pérez de aquí al final de temporada. 

Córdoba Patrimonio de la Humanidad se coloca en el 13º puesto de la clasificación con 15 puntos. Los de Maca ya saben lo que es enfrentarse a Movistar Inter FS y después del reparto de puntos en el Palacio Vista Alegre ante el Levante UD, deberán de echar toda la carne en el asador si quieren arrebatarles los tres puntos. Los blanquiverdes llegarán al Pabellón Jorge Garbajosa con la intención de seguir alejándose de los puestos de descenso. 

Las declaraciones de Tino Pérez: 

Como siempre, el Míster ya está enfocado en el partido de este sábado: “Se notan las emociones, estamos bastante heridos y hemos dejado escapar una buena ocasión. Aún así tenemos que empezar a compensarlo desde este próximo partido de competición” señaló el técnico interista. 

Los interistas siguen encabezando de la lista y desde el primer momento, ya están recuperando sensaciones: “Espero que sigamos siendo el equipo que venimos siendo en los partidos anteriores, recuperando esa atención, concentración y esa contundencia. En resumen, que sigamos siendo un equipo fuerte mentalmente”. 

En relación al reciente fichaje, Bruno Iacovino, Tino Pérez nos desvela cómo ha sido esta primera toma de contacto con el equipo: “Bastante bien, está reaccionando según a lo que habíamos previsto. Yo estoy contento con él, ojalá pueda mantenerlo hasta el final de temporada. Es un chico muy joven, hay que tener paciencia y todavía se tiene que adaptar. Viene a sumar sobre todo en ataque y piensa muy bien en el disparo”.