fbpx

Movistar Inter FS y Prozis eligen a Marlon como jugador del mes de noviembre por su eficacia

Movistar Inter FS y Prozis eligen a Marlon como jugador del mes de noviembre por su eficacia en la pista

PROZIS – 19 de diciembre 2019

El jugador brasileño, Marlon,  con su lote de productos Prozis en el Pabellón Jorge Garbajosa | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

A principios de enero, Marlon llegaba a Movistar Inter FS con el objetivo de crecer profesionalmente. Actualmente, el brasileño ya tiene su hueco en la plantilla interista y al igual que sus compañeros, está ofreciendo su mejor versión para ayudar al equipo a ganar todos los títulos posibles esta temporada. Prueba de ello, unos rendimientos óptimos dentro de la pista y su constancia e implicación, el cierre ha conseguido el nombramiento al jugador PROZIS del mes de noviembre. 

Marlon se mostraba muy contento tras su llegada a Movistar Inter FS. Después de casi un año en el Club, el jugador que comenzó a las órdenes de Velasco y se ha adaptado perfectamente a las indicaciones de Tino Pérez, se ha convertido en una de las figuras más destacadas de su equipo. Lo demostró en el último partido ante los ferrolanos, cuando Marlon sentenció el marcador (1-5) con su golazo a dos minutosdel pitido final. Por acciones como esta, y la constancia en cada competición, PROZIS, líder de nutrición deportiva en España y colaborador de Movistar Inter FS, le ha obsequiado con un lote de productos de la marca y además le ha otorgado el nombramiento al mejor jugador del mes. 

Movistar Inter FS y PROZIS continúan forjando un camino en el que la alimentación siempre va ligada a los mejores resultados. De esta forma, la marca PROZIS y el Club seguirán trabajando codo con codo para proporcionar la mejor nutrición a los jugadores interistas.