fbpx

El Resumen | El gran partido de Movistar Inter FS ante Fútbol Emotion Zaragoza

El Resumen | El gran partido de Movistar Inter FS ante Fútbol Emotion Zaragoza

Resumen – 16 de diciembre 2019

Retamar, capitán del Fútbol Emotion Zaragoza y O’Mágico en un ataque de los interistas durante el partido | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Aquí tienes el resumen del encuentro vivido en el Pabellón Jorge Garbajosa, que enfrentaba a Movistar Inter FS y Fútbol Emotion Zaragoza; y en el que los interistas sumaron tres puntos con los que lograron recuperar de nuevo el liderato.

El equipo, con Tino Pérez al mando de la nave, jugó un partido muy serio, y gracias al tanto de Humberto y el doblete de Pito el conjunto madrileño consiguió volver a encabezar la tabla finalizando con un 3-1 en el luminoso. Además, cabe destacar la gran actuación bajo los palos del canterano Jesus García, que fue una barrera infranqueable para la plantilla gallega y se llevó la enhorabuena del público y sus compañeros. 

El encuentro ante los maños sirvió para que los interistas mantengan la racha de victorias en esta primera vuelta, y para que el vestuario tenga la confianza de seguir con la fuerza que comenzó la campaña.