fbpx

Movistar Inter FS vence a Pescados Rubén Burela y se mantiene invicto en la Liga (7-2)

[av_section min_height=» min_height_px=’500px’ padding=’small’ shadow=’no-border-styling’ bottom_border=’no-border-styling’ id=» color=’main_color’ custom_bg=’#032691′ src=» attachment=» attachment_size=» attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=»] [av_heading heading=’Movistar Inter FS vence a Pescados Rubén Burela y se mantiene invicto en la Liga (7-2)’ tag=’h3′ style=’blockquote modern-quote modern-centered’ size=» subheading_active=» subheading_size=’15’ padding=’10’ color=’custom-color-heading’ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=»][/av_heading] [/av_section][av_textblock size=’12’ font_color=» color=» admin_preview_bg=»] CRÓNICA – 05 de Octubre 2019
[/av_textblock] [av_image src=’https://interpruebas.agenciaportal14.com/wp-content/uploads/2019/10/inter-burela-gadeia.jpg’ attachment=’24636′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_textblock size=’10’ font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Gadeia fue el autor del tercer gol de su equipo ante Pescados Rubén Burela | Helen Boto – Movistar Inter FS

[/av_textblock] [av_textblock size=’15’ font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Movistar Inter FS se ha llevado tres nuevos puntos ante Pescados Rubén Burela en el partido que cerraba la cuarta jornada de Liga. Los de Tino Pérez han vencido por 7-2 un partido en el que tuvieron que remontar un 1-2 en contra al descanso y se mantienen invictos. Por su parte, los gallegos, con un punto, se mantienen en la parte baja de la tabla junto a Jimbee Cartagena.

Antes de que se cumpliese el segundo minuto del partido, Pito hacía el 1-0. El brasileño remataba en el segundo palo un pase de Ricardinho que rechazaba el portero, pero el balón le caía a él mismo y a la segunda no perdonaba ante Edu. Borja, por dos veces, y Ortiz, también dispusieron de ocasiones claras para haber ampliado la ventaja, pero el poste en una de ellas y la falta de acierto en las otras, lo impidieron.

Los de Tino Pérez dominaban, pero ese dominio no se tradujo en ningún gol más y Pescados Rubén Burela empataba en el 13. Renato sorprendía en una falta a Jesús Herrero y a una barrera mal colocada para poner el 1-1. Antes del descanso, Pope ponía el 1-2 con un disparo cruzado desde la banda izquierda. Tocaba remontar en la segunda mitad si los interistas no querían perder su condición de invicto en esta Liga.

Salió a por todas Movistar Inter FS en la reanudación en busca de darle la vuelta al partido. El empate lo conseguía Bebe en el 26 que fusilaba a Edu dentro del área. Álex Diz evitaba el tercero casi sobre la línea cuando el público ya cantaba el gol en la grada.

Con los gallegos con cinco faltas y usando el portero-jugador en ataque, Jesús Herrero enviaba un balón largo a Gadeia que  hacía el 3-2 y llevaba el delirio a la afición interista. Corría el minuto 31 de partido. El brasileño, uno de los mejores jugadores del equipo en este inicio de temporada, veía como su gran partido tenía premio en forma de gol. Poco después, Borja hacía el 4-2 y su quinto tanto de este curso liguero. El madrileño exprime al máximo cada minuto que está sobre el terreno de juego y es el pichichi del equipo. Ortiz ampliaba la ventaja con el quinto tanto y celebraba de la mejor manera posible sus 181 partidos con la Selección Española de hace unos días que le convierten en el jugador con más internacionalidades.

Con la victoria ya decidida, Solano hacía doblete y se estrenaba como goleador en esta Liga para poner el 7-2 definitivo con el que terminaba el encuentro. Tres puntos más para los de Tino Pérez que siguen con su gran racha en este comienzo de Liga.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Borja, Ricardinho, Ortiz y Pito. También jugaron: Gadeia, Bebe, Marcel, Marlon y Solano.

Pescados Rubén Burela: Edu, Lucho, Renato, Vargas y Luisma. También jugaron: Everton, Pope, Joselito, Álex Diz, Matamoros y Juanfran.

Goles: 1-0 Pito (2’), 1-1 Renato (13’), 1-2 Pope (19’), 2-2 Bebe (26’), 3-2 Gadeia (31’), 4-2 Borja (32’), 5-2 Ortiz (34’), 6-2 Solano (38’), 7-2 Solano (40)

Tarjetas amarillas: Lucho (BUR), Marlon (INT), Juanfran (BUR), Gadeia (INT)

Árbitros: García Hernández y Redondo Arenales

Pabellón Jorge Garbajosa: 2.500 espectadores

[/av_textblock] [av_gallery ids=’24640,24639,24638,24637,24635′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’deactivate_avia_lazyload’ admin_preview_bg=»] [av_hr class=’invisible’ height=’40’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’] [av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=» buttons=» share_facebook=» share_twitter=» share_pinterest=» share_gplus=» share_reddit=» share_linkedin=» share_tumblr=» share_vk=» share_mail=»][/av_social_share]