fbpx

Movistar Inter FS se enfrentará a Futbol Emotion Zaragoza en su último amistoso de la pretemporada

Movistar Inter FS se enfrentará a Futbol Emotion Zaragoza en su último amistoso de la pretemporada

Previa – 5 de Septiembre 2019

El entrenador de Movistar Inter FS, Tino Pérez, dando indicaciones a su equipo durante el partido contra S.L. Benfica | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Este viernes a las 21h., Movistar Inter FS se presenta ante la afición en el Pabellón Jorge Garbajosa, en Torrejón de Ardoz, en el ‘V Memorial Manuel Saorín- Trofeo Ciudad de Torrejón’ para disputar lo que sería su último amistoso de la pretemporada ante Futsal Emotion Zaragoza. 

En la puesta de largo ante su público, Movistar Inter FS se enfrentará a los aragoneses en un partido de mucha intensidad, con dos rivales de mucha categoría, y que se preparan para los partidos de competición e iniciar la temporada en las mejores condiciones posibles. 

El rival de este fin de semana, Futbol Emotion Zaragoza, inicia la temporada con una plantilla muy renovada. Los aragoneses han incorporado a su plantilla al exguardameta oscense Arturo Santamaría como nuevo entrenador del equipo, como meta a Dani Álvarez, habitual de las categorías base de la selección aragonesa, al ala madrileño Javi Alonso, y por último Pablo Trasobares que llega por tercera vez al equipo y ya conoce muy bien a la plantilla. En cuanto a resultados, los de Aragón se impusieron la semana pasada a Servigroup Peñiscola en el ensayo de la primera Jornada de Liga, siendo su segunda victoria de la pretemporada y la primera contra un rival de máxima categoría. 

Por su parte, Movistar Inter FS tiene las ideas muy claras y en esta entrevista en exclusiva para “Inter Media TV” Tino Pérez asegura: “Los objetivos no varían, es ir consolidando las ideas y ejecutarlas en el partido ante el Futbol Emotion Zaragoza”. Así, los interistas siguen trabajando duro para llevarse la primera victoria y coger confianza de cara a los partidos de competición. El Míster analiza este tramo de la pretemporada y añade: “Un equipo de nuestra experiencia y nuestra capacidad debe reponerse a cualquier pequeña adversidad” y define este momento como un periodo de compresión y aprendizaje.

En este partido, la afición cumple un papel fundamental apoyando fielmente a su equipo tal y como ha hecho hasta ahora. Por eso, Tino Pérez manda un mensaje a todos aquellos que acudan a ver a Movistar Inter FS en la presentación oficial de la plantilla: “Pido paciencia y que nos apoyen, todos los comienzos son complicados y tenemos una plantilla espectacular para esta temporada”. 

No te pierdas la previa al completo en este vídeo.