fbpx

Luis Amado y Ricardinho reconocidos como ‘Mejores Jugadores de la Historia’ por la LNFS

Luis Amado y Ricardinho reconocidos como ‘Mejores Jugadores de la Historia’ por la LNFS

Noticia – 3 de Septiembre 2019

Luis Amado Tarodo, exjugador de Movistar Inter FS junto con Aurelio Gómez Araújo| LNFS – Movistar Inter FS

 

Este martes, la Liga Nacional de Fútbol Sala ha celebrado la Presentación Oficial de la Temporada 2019/20 donde ha realizado un homenaje a los cinco jugadores elegidos por los aficionados para conformar el mejor equipo de la Historia de los últimos 30 años. 

En el acto, Luis Amado, exjugador de Movistar Inter FS, ha recogido el premio como ‘Mejor Portero de la Historia’ gracias a su inigualable trayectoria profesional de la que se despidió hace tres años, con más de 50 títulos a sus espaldas. Durante la gala, el galardonado ha regalado unas palabras a los allí presentes: “He jugado 21 años en dos grandísimos equipos: Caja Segovia y Movistar Inter FS;  este trofeo también es parte de ellos, porque los títulos se consiguen con todo el equipo al completo. España es la cuna de los porteros, y no puedo estar más contento por haber recibido este premio”. 

Tras 15 años formando parte del club, Movistar Inter FS se enorgullece de tener a una de las leyendas elegido por los seguidores apasionados del ‘Futsal’ que siguen acordándose de lo que ha dado el ex-portero al mundo del deporte y al club con el que ha ganado tanto. 

El actual jugador de Movistar Inter FS Ricardinho Filipe da Silva Braga, también ha sido reconocido durante la gala. El portugués ha recibido el premio al ‘Mejor Ala zurdo’ para conformar el mejor equipo de la Historia y así lo ha demostrado tras conseguir cuatro galardones consecutivos como ‘Mejor Jugador del Mundo’ y grabar siete magníficas temporadas con Movistar Inter FS en el recuerdo de muchos aficionados. O’ Mágico es una estrella del fútbol sala a escala mundial, y tras de más de 200 partidos vistiendo la camiseta interista, su implicación y dedicación por el fútbol sala ha sido reconocido en este acto organizado por la LNFS. Así, Ricardinho también ha hecho declaraciones al respecto: “Agradezco este premio a toda la gente que ha votado por mí y es un honor estar rodeado de los ‘Mejores Jugadores del Mundo’ al recibir este trofeo”.  

Ambos, han sido objeto de multitud de reconocimientos durante su trayectoria como deportistas de élite y en el acto de presentación, la LNFS que cumple 30 años, ha homenajeado a estas dos estrellas del deporte. ¡Enhorabuena!