fbpx

Esta tarde, Movistar Inter FS ‘B’ disputará un partido amistoso en memoria de la figura de Cecilio Rodríguez

Esta tarde, Movistar Inter FS ‘B’ disputará un partido amistoso en memoria de la figura de Cecilio Rodríguez

CLUB – 28 de Agosto 2019

Este miércoles a partir de las 20h., Movistar Inter FS ‘B’ y Rivas Futsal se enfrentarán en un partido amistoso que tendrá lugar en el Pabellón Multiusos de Espartales dentro de la programación de las Fiestas de Alcalá de Hernares y que rendirá homenaje a Cecilio Rodríguez responsable de material del primer equipo durante muchos años. 

Los interistas no olvidan a la figura que les ha seguido fielmente partido tras partido con pasión e ilusión por su equipo. Hace más de un año, Cecilio falleció de forma repentina durante un partido de Liga ante Naturpellet Segovia y con él se llevó los corazones de todos los torrejoneros. 

Por ello, los jugadores de Movistar Inter FS y todo el cuerpo técnico estarán presentes en este encuentro, junto a sus familiares y su entorno más cercano para recordar a una de las figuras más emblemáticas y añoradas del club. El año pasado por estas fechas, los interistas no pudieron despedirse con la victoria del partido y fue el Rivas Futsal quien se adelantó en el marcador a los torrejoneros por 4-8, pero este partido era de esos cuyo objetivo no es la victoria sino el sentimiento.

El interista, ha sido un alcalaíno muy querido en su ciudad natal por su implicación en el deporte y por eso, en este partido amistoso su figura será la protagonista para recordarle de una manera especial en el mundo Futsal donde ha sido tan admirado.  Así, Movistar Inter FS continúa recordando y homenajeando a esta gran persona que tanto ha dado a un club que ha sido su casa.