fbpx

Los primeros entrenamientos de Movistar Inter FS tras la vuelta de vacaciones

Los primeros entrenamientos de Movistar Inter FS tras la vuelta de vacaciones

Noticia – 2 de Agosto 2019

Los jugadores de Movistar Inter FS en el primer entrenamiento de la pretemporada – Sandra Santiago | Movistar Inter FS 

 

Comienza una temporada llena de ilusiones y objetivos para los jugadores de Movistar Inter FS. Este jueves, los jugadores han comenzado sus entrenamientos en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, a cargo de ‘Tino Pérez’ que ha dirigido por primera vez a la nave interista, y junto a ‘Chicho’ Ibáñez el ya veterano preparador físico y segundo entrenador de Movistar Inter FS. Ambos, han diseñado un plan de ejercicios tácticos, estratégicos y físicos con el objetivo de preparar a los cracks para que vuelvan en perfectas condiciones tras la vuelta de las vacaciones.

Por la mañana, los jugadores realizaron las revisiones médicas pertinentes, y por la tarde tuvo lugar la primera sesión de los entrenamientos en la pista de juego. Según el cuerpo técnico, primer entrenamiento estuvo dedicado a la adaptación y cohesión del grupo tras el largo periodo de descanso, y además, los jugadores realizaron ejercicios para llegar en condiciones.

En esta temporada, los interistas deberán esforzarse para cumplir los altos objetivos que se han marcado y que presenta novedades en la plantilla que ayudarán a conseguir a devolver a Movistar Inter FS a lo más alto. Así, los interistas han sumado a su plantel al cierre ‘Raya’ y el pívot ‘Pito’, que junto con ‘Tino’ Pérez son las nuevas caras de Movistar Inter FS. La incorporación del nuevo entrenador es un golpe de aire fresco en el club y abrirá las puertas a una época en la que la motivación, la fuerza y el hambre de victoria del equipo se respira en el ambiente más que nunca. Los interistas han vuelto al trabajo con las pilas cargadas y mucha fuerza para regalar momentos únicos a sus aficionados.