fbpx

Fernando y Hugo celebraron su cumpleaños en un emocionante partido ante Palma Futsal

Fernando y Hugo celebraron su cumpleaños en un emocionante partido ante Palma Futsal

Noticia – 18 de Mayo 2019

Los pequeños interistas Fernando y Hugo, celebraron su día especial en el Pabellón Jorge Garbajosa en el que sería el segundo partido de cuartos de final de los playoff ante su rival, Palma Futsal. Un partido decisivo en el que el ambiente dentro del Pabellón era pura emoción y nervios para ambos equipos.

Emocionados, los cumpleañeros y sus amigos hicieron una visita al ‘Museo Interista’, a las instalaciones y se llevaron a casa una foto con la plantilla con otras sorpresas que inmortalizaban un cumpleaños único para ellos. No podía faltar la comida, por eso los cumpleañeros y sus invitados han degustado unas deliciosas pizzas de ‘Domino’s Pizza’ para coger fuerzas. También, han recibido una camiseta oficial del juego de sus ídolos con un lote de productos oficiales para ellos y sus invitados, de parte del club.

Además, los pequeños conocieron a los jugadores a quienes transmitieron toda su energía y a los que animaron para jugar un partido que sería memorable en sus vidas. Un cumpleaños distinto que los más pequeños de Movistar Inter FS marcarán como una de las mejores fechas en el calendario.