fbpx

Club Deportivo Alcobendas Futsal, nuevo miembro de la familia ‘Escuelas Inter’

César Muñoz, Secretario Técnico y Director de La Academia, Miguel Moraga, Presidente del Alcobendas Futsal y Luis Amado, Responsable de Relaciones Institucionales del club interista | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

El Club Deportivo Alcobendas Futsal se suma al programa ‘Escuelas Inter’. Este programa ya cumple cuatro años en Movistar Inter FS y supone un crecimiento del club en sus políticas de promoción de la marca. Se trata de una iniciativa que implica un desarrollo de programas formativos de fútbol sala base y cantera.

Movistar Inter FS sigue sumando escuelas a su estructura con el objetivo de ampliar sus horizontes deportivos y expandir la ‘filosofía inter’ a nivel regional, en este caso. Una filosofía en la que el esfuerzo, el respeto ante el rival, el compañerismo y la superación son los cimientos del equipo. Gracias a este acuerdo, ambas entidades trabajarán ‘codo con codo’ en los procesos de formación e implantación de metodologías y, además, significa un pacto con el que  Movistar Inter FS sigue creciendo en masa social.

Con ésta rúbrica el Club Deportivo Alcobendas Futsal, que tiene como objetivo principal “la promoción y desarrollo del deporte del fútbol sala y la práctica de dicho deporte por sus asociados”, pasa a formar parte del ambicioso proyecto social, formativo y deportivo de la entidad interista.

Movistar Inter FS cuenta con las siguientes escuelas en la región: Escuela Inter Vedruna, Escuela Inter Nuestra Señora de la Merced de Tres Cantos, Escuela Inter San Juan Bautista de Madrid, Escuela Inter Colegio Humanitas de Torrejón y Escuela Inter Ciudad de Torrejón, además del recién incorporado Club Deportivo Alcobendas Futsal. Además, la entidad interista también cuenta con escuelas repartidas por diversos lugares de la geografía española. Concretamente, en Córdoba, con la Escuela Inter Atlético Cañero; en Alicante, con la Escuela Inter San Vicente del Raspeig; en Málaga, con la Escuela Inter AD San Pedro de Marbella; en Zaragoza, con la Escuela Inter Corazonistas; y en Salamanca, con la Escuela Inter Salamanca.