fbpx

Los aficionados disfrutan del ‘Meet&Great’ con Ortiz y Álex González

Los aficionados disfrutan del ‘Meet&Great’ con Ortiz y Álex González

EVENTO – 30 de Marzo 2019

El ‘Meet&Great’ es una experiencia única para los aficionados | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

En el partido ante Viña Albali Valdepeñas se ha celebrado el segundo ‘Meet&Great’ de Movistar Inter FS. En esta ocasión, ha contado con la presencia de los jugadores Ortiz y Álex González. Los abonados y poseedores del Carné Interista han preguntado, han conocido y se han hecho fotografías con sus ídolos.

Los afortunados, emocionados, se han llevado sus camisetas y posters firmados a casa. Además, han hablado y han bromeado con los jugadores mientras comían y tomaban café. En los momentos previos al partido, los más curiosos preguntaron a Ortiz y Álex González por sus rutinas de calentamiento antes de su salida a la pista y otras cuestiones que despertaban su interés, a las que los jugadores respondieron encantados.

Tanto jugadores, como aficionados disfrutaron juntos en el encuentro. Esta acción es una experiencia única que cualquier abonado y poseedor del Carné Interista puede vivir. En nuestras redes sociales obtendrás más información sobre el evento con el que conocerás a tus ídolos muy de cerca.