fbpx

Movistar Inter FS empata ante Industrias Santa Coloma y se mantiene cuarto en la clasificación (3-3)

Movistar Inter FS empata ante Industrias Santa Coloma y se mantiene cuarto en la clasificación (3-3)

CRÓNICA – 10 de Marzo 2019

Ricardinho con el balón en una acción del partido | Prensa Industrias Santa Coloma

 

Movistar Inter FS sigue mostrándose irregular en esta temporada y este domingo tampoco ha podido lograr la victoria en su visita a Industrias Santa Coloma. El equipo de Jesús Velasco ha perdonado mucho ante la meta rival y al final se ha tenido que conformar con un punto tras ver como los locales le empataban hasta tres veces para terminar con 3-3.

El partido comenzó con dos claras ocasiones, una para cada equipo. Cardona y Ricardinho se encontraron con el poste en sus intentos de haber inaugurado el marcador. Después de esas dos oportunidades, el encuentro entró en una dinámica en donde ninguno de  los dos equipos tenía un dominio claro del juego, a pesar de que eran los interistas los que trataban de llevar el peso del encuentro y Feixas tenía que demostrar su calidad en un par de buenas intervenciones a disparos de Gadeia y Rafael. Con el paso de los minutos, los de Jesús Velasco tomaron el mando y no dejaban a Industrias Santa Coloma pensar en la salida de balón. El portero local se convertía en el mejor jugador de su equipo, mientras que Jesús Herrero casi no aparecía.

Finalmente, Movistar Inter FS conseguía derribar el muro de Feixas en una galopada de Gadeia en banda que centraba para que Pola rematase solo en el segundo palo al fondo de las mallas. Corría el minuto 18 del partido y, por fin, los de Jesús Velasco conseguían marcar después de varios intentos. El primer tiempo terminaba con una buena intervención de Jesús Herrero que hacía que su equipo se fuese con ventaja a los vestuarios.

Industrias Santa Coloma empataba el partido cuando solo se llevaba poco más de un minuto del segundo tiempo. Una mala entrega de Humberto propiciaba un robo de balón de Uri Santos que cedía a Cardona para que hiciera el 1-1. Jesús Herrero evitaba el 2-1 al despejar un remate acrobático de Ximbinha en el 24. Los locales había comenzado mejor la segunda mitad que Movistar Inter FS.

Pola volvía a poner por delante a su equipo en el minuto 28 con el segundo gol de su cuenta particular en un disparo desde la frontal. Aunque la alegría duró poco porque segundos después, Maico establecía de nuevo la igualada en el marcador con un disparo cruzado ante el que no pudo hacer nada Jesús Herrero. Los interistas habían disparado muchas más veces a portería que su rival, pero la falta de acierto, les condenaba a sufrir. Algo que esta temporada está siendo habitual.

Thalles y Ximbinha disponían de dos ocasiones claras, pero el portero interista estaba acertado y demostraba su calidad bajo palos. El partido entraba en los últimos diez minutos y ganaba en intensidad. A falta de algo de nueve minutos por jugarse, Movistar Inter FS hacía la quinta falta, todo un hándicap a la hora de defender. Pero en el 31, Humberto se sacaba un disparo raso que sorprendía a Feixas y ponía el 2-3.

Mientras que Feixas seguía siendo el mejor jugador de Industrias Santa Coloma, el poste se aliaba con los interistas en un disparo de Thalles. Los minutos pasaban y todo estaba por decidir en Badalona.

Y una vez más, Industrias Santa Coloma empataba el partido. Daniel hacía la sexta falta y Thalles no perdonaba desde los diez metros. Poco más de tres minutos por disputarse Jesús Velasco se iba a por la victoria usando a Rafael de portero-jugador. A pesar de contar con dos ocasiones muy claras, una de Humberto y otra en un remate en propia puerta de Sebas Corso al larguero, el partido terminaba con reparto de puntos y Movistar Inter FS que no aprovechaba la ocasión para haberse puesto otra vez tercero.

Ficha del partido:

Industrias Santa Coloma: Feixas, Corso, Uri Santos, Albert Cardona y Ximbinha. También jugaron: Pol Pacheco, Verdejo, David Álvarez, Thalles, Maico y Mario.

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Ortiz, Rafael, Ricardinho y Gadeia. También jugaron: Daniel, Humberto, Marlon, Marcel y Pola.

Goles: 0-1 Pola (18’), 1-1 Cardona (22’), 1-2 Pola (28’), 2-2 Maico (29’), 2-3 Humberto (31’), 3-3 Thalles (37’)

Tarjetas amarillas: Ortiz (INT)

Árbitros: Cid Bragado y Gallo Suárez

Olímpico de Badalona